Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Illescas, Toledo · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

4298días 6hrs

12
Grillo
Embarazo a los 40
Grillo, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:45

Hola chicas. Estoy un poco agobiada, porque para el próximo mes voy a empezar la búsqueda de un bebé y ya tengo 40 años. No paro de leer cosas de lo difícil que es quedarse embarazada ya con esa edad,...

Vane. Vega, lunes 11-Ago-14 41
Laura
Que opinais de las novias con lazos?
Laura, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:36

Hola!!! De momento no tengo ni idea de como va a ser mi vestido, zapatos o peinado ya que me gustan varios modelos y estilos, pero lo que si tengo muy claro es que mi vestido tiene que llevar un lazo!...

Nadia, viernes 4-Abr-14 104
Giovanna
Me caso el 2 de agosto en la iglesia de la caridad de illescas
Giovanna, El 6 de Febrero de 2014 a las 22:33

Hola , me encantaria saber si alguien se casa en esta iglesia el 2 de agosto 2014 , para compartir los gastos de la decoracion de la iglesia un saludo

Giovanna, martes 29-Abr-14 9
Mayte
Como me hizo feliz para una buena temporada... :)
Mayte, El 7 de Marzo de 2014 a las 08:04

Ayer me desperté y me encontré que mi novio me había dejado esta poesía en mi muro de facebook… con la frase… JAMÁS REGRESARÉ! Sigo emocionada… aisssss No te enamores de una mujer que lee, de una...

Nerea, domingo 23-Mar-14 47
Miriam
Lugares para la pre-boda.
Miriam, El 15 de Febrero de 2014 a las 11:33

Quiero hacer una sesión de fotos de pre-boda, y estoy buscando sitios bonitos dentro de la comunidad de Madrid y alrededores. Alguna idea??

Nazaret, sábado 15-Feb-14 5
Laura
Un poquito de Carnaval
Laura, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:38

Que se note que somos de Cádiz!! Un pasodoble que habla del matrimonio, de las bodas... a ver si os gusta y os alegra la mañana. Besos guapas!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Wt_YG7iRDlc

Maria, miércoles 19-Feb-14 21
R
Dentistas
Rosa, El 11 de Febrero de 2014 a las 21:47

Tengo que hacerme limpieza bucal y varios empastes, y teniendo en cuenta que viene la boda, que mejor momento para hacerme las cosillas pendientes que tengo. Sabeis de clinicas dentales que esten bien...

Clara, viernes 13-Abr-18 5
Giovanna
Parroquia de la caridad información
Giovanna, El 7 de Febrero de 2014 a las 14:27

Me gustaria saber si por casarme en ka parroquia de illescas tiene exclusividad ..derechos..pago ..me comentaron solo 135. no he reservado el santuario..

Patricia, lunes 29-Feb-16 12
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637

Grupos generales

Inspiración