Illescas, Toledo · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Hola chicas. Estoy un poco agobiada, porque para el próximo mes voy a empezar la búsqueda de un bebé y ya tengo 40 años. No paro de leer cosas de lo difícil que es quedarse embarazada ya con esa edad,...
Hola!!! De momento no tengo ni idea de como va a ser mi vestido, zapatos o peinado ya que me gustan varios modelos y estilos, pero lo que si tengo muy claro es que mi vestido tiene que llevar un lazo!...
Hola , me encantaria saber si alguien se casa en esta iglesia el 2 de agosto 2014 , para compartir los gastos de la decoracion de la iglesia un saludo
Ayer me desperté y me encontré que mi novio me había dejado esta poesía en mi muro de facebook… con la frase… JAMÁS REGRESARÉ! Sigo emocionada… aisssss No te enamores de una mujer que lee, de una...
Quiero hacer una sesión de fotos de pre-boda, y estoy buscando sitios bonitos dentro de la comunidad de Madrid y alrededores. Alguna idea??
Que se note que somos de Cádiz!! Un pasodoble que habla del matrimonio, de las bodas... a ver si os gusta y os alegra la mañana. Besos guapas!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Wt_YG7iRDlc
Tengo que hacerme limpieza bucal y varios empastes, y teniendo en cuenta que viene la boda, que mejor momento para hacerme las cosillas pendientes que tengo. Sabeis de clinicas dentales que esten bien...
Me gustaria saber si por casarme en ka parroquia de illescas tiene exclusividad ..derechos..pago ..me comentaron solo 135. no he reservado el santuario..
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...