Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Grillo
Novia VIP Julio 2014 Cádiz

Embarazo a los 40

Grillo, el 7 de Mayo de 2014 a las 12:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41
Hola chicas.
Estoy un poco agobiada, porque para el próximo mes voy a empezar la búsqueda de un bebé y ya tengo 40 años. No paro de leer cosas de lo difícil que es quedarse embarazada ya con esa edad, de los riesgos que hay de abortar etc y estoy bastante agobiada. No sería mi primer hijo, (tanto mi pareja como yo tenemos de relaciones anteriores) , y los demás embarazos fueron o bien sin programarlo o en el primer intento, pero claro, del último hace 5 años... ¿Hay alguien más en mi situación? He dado tanto por hecho que era pan comido que no se, lo mismo me estoy agobiando antes de tiempo, y eso no ayuda, pero me gustaría tanto que tuviéramos un hijo en común mi marido ( en dos meses)y yo...
Me he comprado tiras de ovulación y todo, a ver si así no fallo. No se q más hacer.

41 Respuestas

Última actividad por Vane. Vega, el 11 de Agosto de 2014 a las 18:02
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Lleida
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me tuvo con 41 sin planearlo ni nada. Le dijeron que era la menopausia y resulto ser una niña sana. El parto fue rápido y fácil mientras en la sala de al lado una madre de 26 años sufrió un parto horroroso. Vamos resumiendo pasa de todo lo que te digan si tu quieres un bebé a por él que lo importante es ser feliz.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me tuvo con 41 así que relax!!ya verás como enseguida nos das 1 buena noticia!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empiezo ahora con la busqueda con 39, tengo amigas como yo la misma edad se quedaron incluso con 45. Que nadie me diga que no se puede pues molesta, cada una tiene una suerte en la vida, y algunas por circustancias laborales, de estudio o por encontrar tarde el amor, no hemos podido hacerlo antes. Os deseo a todas las que estais como yo un pronto embarazo! Si se puede!

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad!! Relájate ante todo, cuando "dicen" q esa más difícil quedarse embarazada a partir de los 40 y más posibilidades de perderlo es cuando es el primer niño, pero ese no es tu caso!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss...que ya estás embarazada!!!! Entonces enhorabuenaaaaaaaa!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pq tendría que costarte quedarte embarazada? Ni lo pienses mujer! Entiendo lo mucho que deseas tener un hijo en común con tu nueva pareja, yo me casé el año pasado de nuevo y los dos tenemos hijos de anterior pareja pero deseábamos una en común y en un par de semanas nacerá nuestra peque. No debes preocuparte por si te quedas enseguida o no...además que sabes que si los dos teneis ya hijos pues ninguno tiene ningún problema...y la vida no se acaba en los 40!
    Así que espero verte pronto en algún debate de futuras mamis en breve! Un beso y ánimoooo!!!
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho que de momento todo vaya bien. A me faltan unos mesecillos para los 38 y creo que antes de fin de año nos pondremos a buscarlo. También tengo la presión de la gente ; "que si soy muy mayor" "que a que esperamos" y un largo etc... pero como esto es una decision nuestra y de nadie mas la tomaremos por nosotros mismos no por la gente.

    Suerte guapa!!

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas. Abrí este debate hace tres meses y lo retomo para contar como me ha ido , o mejor dicho, como me va.
    Finalmente decidimos esperar a después de la boda para empezar a buscar, porque temíamos q si algo salía mal nos la estropeara, y resulta q a las tres semanas de la boda ya tenía mi positivo en la mano.
    No se cómo me irá, pero de momento ahí está. Tengo mucha ilusión y mucho miedo.
    No es bueno obsesionarse ni leer más de la cuenta cosas en internet q nos agobien. Yo dí por hecho q era imposible quedarme y mira, a la primera. Espero q a alguna otra madre madurita le sirva mi experiencia y se anime, q aún estamos en el mercao....
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mejor es no buscar por internet porque es lo q a mi me ha dejado las carnes abiertas. Con lo tranquila q estaba.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso en octubre de este año, con 39 años. Ya la noche de boda, nos pondremos al tema jajaja. Esperemos que todo salga bien... También estoy un poco asustada por lo que dice todo el mundo.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q si guapa!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no te agobies!! Mi madre tuvo a mi hermana a los 38, una tía mía a los 42... y conozco muchos casos cercanos de mamis incluso primerizas rondando los 40 y todo les ha ido fenomenal. Por el hecho de la edad te controlarán más y ya está. Cierto que hay unos riesgos, pero como en todo... Si lees los prospectos de cualquier cosa que te tomes anda que no da miedo!! Pues con esto igual, para adelante...

    Que disfrutarás menos años de tus hijos? bueno, ley de vida, pero mejor disfrutar 30 años que ninguno no? Ánimo y suerte!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo. Cada una tenemos nuestras circunstancias. Unas quieren y pueden tener hijos con 25 y otras con 40. La vida viene como viene y cada cosa tiene lo suyo. Yo acabo de cumplir 38 y estoy buscando desde febrero y espero tener pronto mi positivo. Tambien os digo que voy a empezar a hacerme pruebas por si hubiera algún problema ponerle solución cuanto antes. A mi ginecólogo le pareció bien, a pesar de que, a priori, no tiene porqué haber problemas.
    De todas formas tengo mi teoría: hay mujeres que con 25 y con 40 se quedan con mirarlas, y otras que les cuesta más, tengan la edad que tengan.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda, Mari Loli, no tenía ni idea! Parece que estás contando el caso de mi madre, me tuvo también a los 44 y después de dos intentos fallidos, soy su única hija biológica además! Es mi esperanza y mi ejemplo, que en agosto cumpliré los 37... A ver si pronto le doy un nietecito como tú a la tuya con tu princesita...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer es,un,mundo. Mis tíos eran incompatibles no tuvieron,nunca hijos y de,repnete,toma,preñez!
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso digo yo Youi, ridiculez ninguna! Las circunstancias de la vida vienen así, mi hermana también se acerca a la cuarentena y mi cuñada de la que hablé antes ya llegó y es que encontraron el amor tarde. No lo veo nada ridículo porque es que además antes con 65 años ya eras una ancianita y yo veo a mi madre que con casi 65 es de las más jóvenes de su pandi de amigas que se van de cena por ahí y las veo divinas. Es cierto que no podrás disfrutar a tus hijos tanto tiempo como si los tienes jóvenes y quizá no veas nietos o los disfrutes poco pero da tiempo de sobra a criar a un hijo porque ya con 30 años (y antes!)por ej tenemos que estar más que criados, con nuestros valores más que inculcados y sacarnos las castañitas del fuego solitos. Lo ideal es haberlos tenido más jovencitas pero la vida viene como viene y tampoco pasa nada grave Smiley winking Os deseo mucha suerte! Y que no haya ningún problema que a veces si los hay, también es por otras cosas que aparecen... coagulación, tiroides..

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ridícula por q? No pienses eso. Me alegra q me hayas contado tu caso porque prefiero estar con los pies en la tierra. De ahí que abriera este debate, pero yo no consideró que seamos ridículas por querer tener un hijo con nuestras actuales parejas, q la pena es q la vida no nos los pusiera antes en el camino. Seguro que lo conseguimos las dos. Besos.
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me tuvo con 42 y hace 27 años y le dijeron q no podia tener hijos y q podría salir mal. Y aqui estoy estupendamente!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, mi madre me tuvo a mi con 44 años, soy hija unica y me tuvo despues de dos abortos, mi padre tenia 50 años... Mi padre fallecio hace 6 años y mi madre tiene casi 74 años, yo tengo casi 30 años... Si te cuento todo esto es porque me parece muy valiente q tengais a los hijos a esas edades, la unica pega q le veo es q al tener a los hijos mas mayores, se disfruta menos años... No se si me explico... Yo soy joven y mi madre tiene 74 años y se q por edad no me va a durar 30 años mas y me da mucha angustia... Mi padre ahora podria tener 80 años...y no lo rengo... Creo q es una decision q hay q meditar mucho... Yo tuve a mi princesa con 29 años y ahora tiene 8 meses... Siento el toston, pero solo queria decirte q eres muy valiente!! Suerte!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a ser la aguafiestas del debate, tengo 40 años, dos hijos de 20 y 13 de un matrimonio anterior, me casé el año pasado en julio, en agosto decidimos buscar y me quede embarazada a la primera. A las 9 semanas me hicieron un legrado por saco vacío. Espere los dos meses d rigor y en enero me volví a quedar embarazada. A las seis semanas empecé a manchar y tuve otro aborto.
    Nunca tuve ningún problema con los embarazos anteriores, no se porque los tengo ahora, los ginecólogos no me dan explicación ninguna, sólo q no me pueden hacer pruebas hasta el tercer aborto y que el tener cuarenta años es lo que tiene.....
    Te lo digo no par ponerte mal cuerpo, que seguramente tu no tengas ningún problema, además, hace menos que yo que fuiste madre, solamente es para que estés preparada fe que puede no ser tan fácil y no te des el batacazo que me di yo, que me creía la diosa de la fertilidad y luego veo que lo único que soy es una ridícula desafiando a la naturaleza.
    Muchos besos, seguro que tu lo consigues!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Principiante Julio 2014 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia, despues de intentarlo durante 10 años (5 abortos de inseminación artificial). A los 40 años tuvo dos preciosos mellizos. En su última oportunidad. Y como imaginarás primeriza.

    No te desanimes. Cada mujer es un mundo. Tendrás que tener mucho cuidado pero nada es imposible.

    Animo guapa

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2014 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo decir por mi profesión que riesgos hay siempre da igual la edad evidentemente con 40 No es lo mismo q con 20 pero eso depende de tantas cosas lo que has de hacer es vivir el momento hoy en día lo actual es parir a los 40 creeme, no te agobies todo saldrá bien!
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que tienen que decirte si tienes mas o menos dificultad son los profesionales y aun así a veces se equivocan. Y lo más importante es lo que pienses tu y tus circunstancias

    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Mira mi madre me tuvo a. los 41 y hace 27 años, q no había ni mucho menos los controles que hay ahora. Poderse se puede! Y lo bueno es que tu lo vas ha tener ahora, en la era de la tecnología y los avances! Te lo podrán controlar, al máximo.

    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Youi, sí, al menos en Galicia, no sé si en otros sitios, pero las mujeres mayores de 35 las consideran de alto riesgo que no es más que quizá llevar un poquito más de control, que te citen alguna vez más. Aunque estén saníiiisimas, por la edad ya te controlan más. Igual que si llevas más de un bebé independientemente de la edad que tengas y aunque estés sana, ya eres de riesgo. Son protocolos, nada más Smiley winking

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que después de los 35, así es, pero hay mujeres que son madres a tu edad y simplemente tienen que tener un mayor control pero no tiene por qué haber problemas para quedarte embaraza. ¡Mucha suerte! Smiley smile

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces, sólo por la edad ya sería de alto riesgo?
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces, sólo por la edad ya sería de alto riesgo?
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa mientras estés sana tendrás un embarazo sano, no te preocupes ni te agobies antes de tiempo, mi tía fue madre con 37 y tuvo un embarazo envidiable, así que fuera preocupaciones y a disfrutar esta etapaSmiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes una amiga mia tiene dos niños de dos años y cinco meses y tuvo al primero con 37 y al segundo con 40 y estan estupendos y sanos los dos asi que animo un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración