Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2013
Soy una novia con muchas ganas de casarse!
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
8Ola a todos !!! ya q os casais el mismo dia q yo me gustaría saber q tal lo llevais y como lo estais aciendo para acernos una idea entre todos jiji un beso
Hola !! Me caso el 27-06-15 en Valladolid y aunq no tenemos nada decidido, ya estamos mirando restaurantes y alguna q otra cosilla. Mi idea es cerrar el restaurante en marzo, pq tengo miedo a quedarme...
Hola!!Cuantas se casan en 2015??Se que aun queda mucho pero asi entre todas nos podemos ayudar,dar ideas,.... Yo la fecha la tengo 13/06/2015 pero me queda todo!!No se que iglesia,ni que...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Bueno chicas tengo que deciros que la sesión de preboda con Luisma Guerra ha sido una pasada. A todas aquellas que estéis indecias os lo recomindo de veras por varias razones: es muy profesional, lo...
BUSCO FOTOGRAFO EN VALLADOLID, QUE HAGA FOTOS CHULAS, pero que el precio no se salga de madre, estoy buscando algo q mas o menos por 500 eur me incluya un poquillo de todo, si puede ser con video...
Hola, chicas! He pensado en crear un debate sobre novias de Valladolid que nos casamos este año en el Patio Herreriano, hay alguna más?.