Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
¡Hola! Nos casamos en marzo de 2015 y de momento la idea de luna de miel que tenemos es viajar a Madagascar e Isla Mauricio. ¿Hay alguien que haya hecho este mismo viaje? Nos encantaría leer...
Hola!!!! por fin tenemos nuestro viaje...es Paris e Islaa Mauricio. Sabeis que vacunas nos tenemos que poner??? gracias
Hola chic@s!! Necesito vuestra opinion! Me caso en apena dos meses y llevo un piercing en la nariz, un aro finito concretamente. Y ya hay gente que me dice" eso te lo tienes que quitar para la boda...
Hola a todos!!!!!!!!!! Creo este debate ya que viajamos a isla Mauricio el 26 de agosto y me gustaria conocer gente que tambien vaya por las mismas fechas!!!!! Un besito grande
Hola!!! Abro este debate porque he visto que somos muchiiiiiiisimas las que vamos a pasar por el Hotel Heritage Awali en nuestra luna de miel, tanto las que vamos de safari (antes) como las que solo a...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a todos,nosotros vamos el 7 de agosto kenia mauricio 17 dias. La verdad q tengo muchas ganas pero a la vez me da respeto, si alguien ha ido a kenia ultinamente m puede decir como esta el ambiente...