Ir al contenido principal
Esther
Esther

La Orotava, Santa Cruz · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

1705días 2hrs
Paulina
Rodajas de madera
Paulina, El 5 de Marzo de 2020 a las 11:48

Hola chicas Necesito ayuda. Para mi boda rustica quería hacer un detalle para los invitados usando los rodajes de madera como en la foto. Alquilen sabe donde en Canarias las puedo conseguir? Hay...

Esther, viernes 17-Abr-20 12
Esther
Una boda perfecta
Esther, El 15 de Septiembre de 2019 a las 21:33

Pues ya ha pasado nuestro día, el 13 de Septiembre fue nuestra boda, una boda muy emotiva. Salió todo a la perfección, incluso mejor de lo que esperaba... la ceremonia fue emotiva y muy personalizada....

Silvia, martes 24-Sep-19 17
Esther
Sólo quedan horas!
Esther, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:17

Pues eso... Mañana es mi gran día y aquí estoy revisando que lo tengo todo bajo control una y otra vez, tengo la sensación de que algo se me olvida 😅 sigo con la sensación de que organizo una boda que...

Toñi, viernes 13-Sep-19 11 153
Alba
Chapitas!!!
Alba, El 12 de Septiembre de 2019 a las 23:27

Buenas noches chicas!!! Os escribo para enseñaros las chapitas que he comprado en AleHop, estaban super bien de precio y a mí me han gustado mucho, por si os interesa a alguna, el paquete sale a 2€ y...

Jenni, miércoles 25-Sep-19 49
Kasandra
Duda sobre número de cuenta
Kasandra, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:43

Hola chicas tengo dudas para poner lo del número de cuenta vosotras como lo habéis hecho? Y que habéis puesto? Muchas gracias

Kasandra, domingo 15-Sep-19 34
Elena
Eligiendo tarta
Elena, El 10 de Septiembre de 2019 a las 13:11

Hola comu!! Ando a la caza de la tarta... Y la artesana me ha pasado varias imágenes de inspiración según mi boda. El problema es que me gustan todas... la inspiración es rústica y azul. Me ayudais? ...

Elena, martes 8-Oct-19 50
Arabia
Peinado elegido
Arabia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?

Laura, viernes 13-Sep-19 152
Estefanía
5Dias 9horas
Estefanía, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:38

¡Holaaaa! Madre mía... Este sábado es el GRAN DÍA. Nosotros decidimos casarnos hace siete meses... Pero a pesar de que la espera no ha sido larguísima, estos últimos quince días han pasado a una...

Raquel, jueves 12-Sep-19 32
L
Batas para mis testigos!
Lydia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:45

Hola chicas de la comunidad!!! Abro este debate por si alguna me podéis decir algun sitio o página web donde pueda comprar unas batas bonitas para que mis testigos las lleven el dia de la boda. Me...

Mery, jueves 12-Sep-19 22
Lucía
Flores preservadas?
Lucía, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Hola!! Estoy empezando a cotillear el tema del ramo!! Me llama mucho la atención los ramos de flores preservadas, pero no se si quedan como las flores naturales... Alguien con experiencia que me...

Anabel, jueves 26-Dic-19 49
Isabel
Logo-sello boda
Isabel, El 9 de Septiembre de 2019 a las 19:58

Hola chicxs! Yo "dominó" programas como InDesign y Ps así que estoy creando el logo de nuestra boda, para usar en el sello y en todo lo personalizado... ¿Cuál os gusta más?¿Que creéis que me falta...

Alberto, martes 10-Sep-19 42
Nnnn Mmmmm
Una semana!!!!!! Consejos de última hora
Nnnn Mmmmm, El 7 de Septiembre de 2019 a las 20:08

Hola compis bodiles!!! Parecía que nunca lo iba a decir pero si si.... el a viernes me caso, ha llegado muchísimo más rápido de lo esperado (lo decidimos en noviembre 2018) y la verdad este último mes...

Esti, domingo 8-Sep-19 9
Anag
Zapatos nude con vestido blanco?
Anag, El 22 de Agosto de 2019 a las 12:52

que os parecen estos zapatos con un vestido blanco? Mi madre está en contra pero yo no veo que tenga que ser blanco con blanco. Que opináis?

Maria, viernes 13-Sep-19 46
L
Baile
Laura, El 4 de Septiembre de 2019 a las 21:33

Buenas,me gustaría que me dijerais que canción en ESPAÑOL, preferiblemente vais a bailar en vuestra boda! Y si lo habéis preparado vosotros o habéis ido a algún profesional! A un mes y todavía no...

Maru, sábado 7-Sep-19 25
D
Marco ceremonia de la arena DIY
Dunia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 15:00

Holaaa, amores! No sé si recuerdan el debate que abrí sobre el marco de la ceremonia de la arena que hice a partir de una hucha del Primark (pueden buscarlo en mi perfil). Hoy les traigo cómo quedó...

Maria, lunes 9-Sep-19 37 1
M
3 días!!!
Marta, El 3 de Septiembre de 2019 a las 15:28

Holaaaa comuuuuEmpecé cuando me quedaban más de 500 diassssY ya solo me quedan tres diassss..Todo preparado nervios a flor de piel!!! 💍🔝👰❤👫

Graci, jueves 3-Oct-19 22
Mónica
Ya va a estar aqui!!!
Mónica, El 3 de Septiembre de 2019 a las 17:07

Madre mia k rapido va esto, y que semana mas estresante, se nota qye se hacerca xk te llamana los mil proveedores para gonfirmar todo y te vuelves loca jajja. K nervios esto esta a la vuelta de la...

Mónica, miércoles 4-Sep-19 25
María Jesús
Ya tengo mi tocado!
María Jesús, El 3 de Septiembre de 2019 a las 16:45

Hola compis! Estoy súper contenta. Encargue mi diadema hace unas semanas (aunque aun falta bastante para mi boda no aguantaba sin ir comprando cositas) y hoy por fin me ha llegado. Me apetecía...

Emma, miércoles 3-Jun-20 172
M
Canción para regalar el ramo
María, El 2 de Septiembre de 2019 a las 20:31

Hola chicas, me quedan 18 días y ya estoy ultimando detalles. El caso es q le quiero regalar a mi abuela el ramo de novia y estoy buscando alguna canción para ese momento. Sabéis de alguna? He estado...

Laura, martes 3-Sep-19 6
C
Las creaciones de yoly
Cristina, El 2 de Septiembre de 2019 a las 21:16

https://www.instagram.com/lascreacionesdeyoly Solo vengo a advertiros de que esta chica me ha engañado. Le encargué y PAGUÉ en junio un bastidor porta alianzas y dos diademas para las peques de arras...

Mariajose, jueves 28-Nov-19 64
Raquel
Manualidades
Raquel, El 2 de Septiembre de 2019 a las 16:45

Hola chicas!! os enseño las manualidades que hemos hecho para nuestro día. La pizarra de bienvenida la pondremos en el jardín del restaurante, es todo manual, compramos la pizarra por wallapop y la...

Mihaela, martes 3-Sep-19 26
Marta
Ramo de novia de conchas marinas
Marta, El 2 de Septiembre de 2019 a las 21:00

En lugar de flores eh decidido llevar un ramo de conchas ya que la playa es lo que nos representa a mi pareja y a mi y donde celebraremos la ceremonia. También mis horquillas para mi peinado,...

Mònica, martes 24-Nov-20 73 1
Nhay
Un torbellino de emociones! 14 días!!!
Nhay, El 31 de Agosto de 2019 a las 18:27

Chicas. Hoy han venido todas las emociones de golpe! Ya han llegado esos nervios de pleno. La sensación de que ya está aquí, que te casas!! Esas emociones de llorar de emoción. De nervios. De que se...

Gema, martes 3-Sep-19 23
Lucía
Duda nombres seating plan, ¡ayuda!
Lucía, El 31 de Agosto de 2019 a las 22:46

¡Hola compis! Hoy he estado toda la tarde con una amiga haciendo los diseños del seating plan de nuestra boda, y cuando le he mandado a mi novio algunos diseño para que los viera y tal, me dice: “A...

Ana, miércoles 4-Sep-19 42
María
Marco ritual de la arena
María, El 19 de Agosto de 2019 a las 20:54

Hola chic@s! saben de algún sitio donde vendan los marcos para el ritual de la arena aquí en tenerife o alguna página donde los hagan y los envíen a canarias? Gracias.

María, miércoles 2-Oct-19 11
Arantxa
Batín de novia ¿blanco o de color?
Arantxa, El 29 de Agosto de 2019 a las 19:13

Buenas comu, ya sólo me quedan dos días ¡Qué emoción! y he visto en otros debates comentar y preguntar sobre los batines para las fotos ese día. Yo no me había planteado eso, porque las fotos me las...

Natalia, sábado 31-Ago-19 38
Alba
¿Qué nota le das a este VESTIDO? 👗
Alba, El 29 de Agosto de 2019 a las 13:12

Hola guapísimas, Hay vestidos que quitan el hipo y este princesa con escote en V me ha dejado sin palabras ¿Qué os parecido? ¿Del 1 al 10?

Lupita, sábado 28-Mar-20 50
M
Kits baños
M.carmen, El 29 de Agosto de 2019 a las 13:29

Holaaa compis bodiles!! Hace días que no escribo porque la verdad he estado un tiempo parada, pero ahora ya no queda mucho y tengo que avanzar!! Paso a enseñaros mis kits de baño a ver qué os...

Emma, martes 3-Sep-19 11
Elena
Ya lo tenemos todo en el salón!
Elena, El 29 de Agosto de 2019 a las 13:37

Ya hemos dejado todas las cosas en el salon para que las coloquen... ais no me creo que me falte un dia solo...😮😍

Ana, lunes 2-Sep-19 30
L
15 días ya!!!!
Laura, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:13

Ya a 15 días y con ganas q pase todo, hoy me llegaron las chuches la semana q viene los detalles, mañana voy a probarme el vestido ya con los cambios que le hice que ganas tengo, y la semana q viene...

Lara, viernes 30-Ago-19 8
Laura
¿Estás nervios@ por la boda?
Laura, El 29 de Agosto de 2019 a las 19:05

¡Hola parejas bonitassss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y cada vez estás más cerca del día más feliz de tu vida Seguro que cada vez que miras la cifra de tu contador tu corazón palpita a toda...

¡Me matan los nervios! 😱

41%

92 votos

¡Voy muy tranquil@! 😎

59%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Sep-19 52

Grupos generales

Inspiración