Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2019
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Buenas: Estoy ya mirando vestidos y tengo dudas de uno que me encanta porque no se si pegará para una boda en la playa. Vestido
¡Hola novias bonitas! Y llegó uno de los complementos más especiales del look nupcial, el ramo Su elección es muy importante ya que será el que te acompañará hacia el altar para dar el 'Sí, quiero'...
¡Holaaaaa guapitas! Sigue participando con nosotras al jueguito semanal y demuestra cuál es tu estilo cañero. Dime: del 1 al 10, ¿cuánto te flipan estos zapatos? Con ellos te sentirás como la...
¡Hola preciosas! El peinado es el perfecto aliado para acaparar todas las miradas en el día B Recogido, suelto, con trenza o moño, ¡seguro que hay uno que encaja más con tu estilo ! Así que, dime,...
Hola chicas busco algún tocado q vaya a la frente tipo tiara.Me podía ayudar? Algún sitio que sepáis?
Hoy voy a mi 1º prueba de vestido... cuantas pruebas son? jajaja. yo me lo quiero traer ya puesto!!!a 24 dias de la boda
¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...
Buenas chicas y chicos claro, tenemos una duda enomre, no sabemos a que parque ir. La verdad es que cuando hemos visto Xplor nos ha chiflado todo lo que se puede hacer, pero en cambio vemos que es...
Pues después de 5 meses sin ver mi vestido pensando que no sabía si había acertado,si era el correcto hoy me e vuelto a enamorar jajjaj ya hasta julio no lo vuelvo a ver 😍😍😍😍
Hola chicas !!!Yo hago todo junto ,boda y luna de miel en Riviera Maya.Que ganitas
Necesito consejo.Me caso en la playa y no sé si ponerme zapatos de color o blancos.AYUDA.