'Canals', Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2020
Hola! Necesito saber de donde es ese tocado (si es que se llama así) jajaja. Alguien puede ayudarme? Gracias😘
Escribo desde Cádiz y bastante cabizbaja. Me casaba el pasado 1-08-202 y la traslade a este 19-06-2021. Como sabréis hay bastantes restricciones y yo me vuelvo a encontrar con la misma incertidumbre...
Buenas tardes a tod@s! Entiendo que la situacion ahora mismo es de nervios para todo el mundo, pero x lo menos, yo pido un respiro, ya que los debates ultimamente son para poner peor a la gente......
¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...
¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...