Ir al contenido principal
Chari
Chari

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1332días 14hrs
Maribel
Mis invitaciones!!
Maribel, El 31 de Marzo de 2019 a las 15:50

La verdad que estoy loca de contenta! No sabia como iban a quedar las invitaciones al hacerlas nosotros y con la idea que habíamos visto en Internet y por aquí, pero estoy loca de contenta. Hasta mayo...

Maribel, jueves 27-Jun-19 215
Chari
¿Qué regalar a los invitados?
Chari, El 20 de Febrero de 2019 a las 22:54

¿Qué tenéis pensado regalar a los invitados?

Ana, martes 2-Abr-19 190
Sandra
Mis complementos!!
Sandra, El 4 de Marzo de 2019 a las 18:34

Hola! Me caso el 13 de Julio, y ya lo tengo casi todo! Como me gustar tenerlo todo organizado con antelación!😜 Aqui os dejo mis zapatos y las joyas💎 que voy a llevar el gran día. Todo listo y...

Laura, martes 5-Mar-19 32
O
Detalle hombres 🤦🏻‍♂️
Olga, El 4 de Marzo de 2019 a las 10:20

Hola amores necesito vuestra ayuda! El detalle de las mujeres ya los tengo! Es un árbol de joyero súper bonito y práctico! Ya que no quería regalar algo que vaya a un cajón! Y también el alfiler con...

Olga, domingo 10-Mar-19 21
Jennifer
Van llegando las primeras cositas de aliexpress!
Jennifer, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:25

Esta mañana he comenzado a recibir por fin las primeras cositas de lo que he pedido en aliexpress. Lo primero son las pulseras luminosas y lo segundo es un ramo artificial que he pedido para lanzarlo....

Chari, sábado 2-Mar-19 13
Joel
Boda via Aliexpress
Joel, El 28 de Febrero de 2019 a las 15:33

Hola xic@s, estoy viendo por muuuchos debates que Aliexpress es una fuente inagotable de chorradas para bodas, por mi parte nunca he comprado nada en esa web, vosotros que habéis comprado o tenéis...

Izual, jueves 28-Mar-19 66
Marta
Arena para el ritual
Marta, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:55

Hola cielos cómo van esos preparativos ? Yo sigo en la búsqueda de mis zapatos 😒😒😒 que no hay manera de encontrarlos jajaja pero bueno ahora viene la nueva temporada y podré mirar en más tiendas. La...

Marta, jueves 28-Feb-19 22

Grupos generales

Inspiración