Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Agosto 2014 Asturias

Dudas con el vestido elegido!!!

Paula, el 29 de Diciembre de 2013 a las 23:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola chicas!! Pues abro este debate para explicar lo que me pasa y haber sí os ha pasado lo mismo, el tema es que ya pedí el vestido y hasta marzo o abril no iré a la prueba y ahora pienso, será el correcto o podría haberme probado más?? Fui a 3 sitios y fue en el último donde lo escogí, qué opináis?? Os pasa lo mismo?? Será que tengo ganas de vestirme otra vez con él y por eso estoy así?? Ayyy!!! Qué locura!!!

23 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 19 de Octubre de 2019 a las 19:25
  • Paqui
    Novia Adicta Junio 2021 Guadalajara
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q estas guapisimaaaaaa ...yo tampoco he sentido lo que dicem otras novias y m veo bien y tengo dudas como tu....pero seguro q estas preciosa comp dice tu familia...no lo puenses mas y ya esta.tiraremos para delante...ahora a pensar en los complemntos!!!!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Junio 2021 Guadalajara
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi m ha pasado esto hoy mismo!!!!lo mismo q tu en l tercer sitio y ahora tngo dudas d hberme probado alguno mas e imcluso si hber cogido otro de la segunda tienda...madre mia estoy muy muy nerviosa...y ya pague asi q....como vas tu???
    • Responder
  • Bajo
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Bajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual ><! Ayer decidí el vestido y lo hize convencida, pero hoy mirando las fotos que me hicieron mis hermanas pienso...seguro que iré bien? Es el que mejor te quedaba? Qué pensará la gente? y si tenia que buscar más?

    En mi caso fue el segundo que me prové, me senti cómoda y me gusto. Pase por 4/5 tiendas más donde me prové muchisimos, però no me quitaba de la cabeza el segundo que me había provado...ayer volvi a la tienda y reafirme mi idea, pero una vez pagado y ya en casa...me han entrado las dudasSmiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley winking dudas dudas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo estoy igual, ya he elegido mi traje, pero aun no se si ese debe ser. No sentí nada especial cuando me lo probé, sólo me veo bien pero no espectacular. Ya he ido a probarmelo otra vez para ver que siento y.... no se la verdad. Mi madre y mi hermana dicen que estoy muy guapa pero....Qué hago?? es un vestido caro y no se si he acertado.

    Gracias por leerme

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo me he probado dos, pero el primero ya me gustó en catálogo y cuando me lo probé me quedaba genial!!así que ninguna duda!!!sere rara!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tenemos un cacao mental con el vestido, yo desde agosto elegido y sin foto xo me fio de mi elección aún teniendo dudas existenciales... en un mes más o menos me reencontrare con mi vestido! ya veras como tu elección es la correcta!!! Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la tienda a probarmelo otra vez y si puedes que te hagan una foto asi, ya que esta pedido seguro que no te pondran pegas por eso. Yo pase por algo parecido pero en mi caso me deje llevar por la emoción de mi madre y casi me compro el 1er vestido que había probado tenía muchas dudas asi que despues de ir a 3 tiendas aparte de esa me quede con uno que me enamoro nada mas ponermelo me emociene mucho... asi que descarte el primero, y nada contentisima con mi vestido tengo fotos q me hizo mi madre y cada vez que lo miro me gusta mas. Ya veras que en cuanto tengas fotos con tu vestido se acabaron las dudas. Un saludo y felices fiestas a todas.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy las dudassss!!!! por eso pasamos casi todas así q tranquila q es normal...ten en cuenta q desde q lo compras hasta q vas a las pruebas pasan varios meses, el recuerdo no es el mismo, ves vestidos en la tele..por el foro..en revistas..pero en cuanto te lo vuelves a probar se pasa todo! si te agobias mucho llama a la tienda y pruebatelo otra vez. Yo miro las fotos del vestido en mi móvil casi todos los días!!! q de septiembre q lo pillé hasta marzo es una eternidad!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal tener dudas gapa, veras cuando vuelvas a probartelo como sales de dudas y te vuelve a enamorar jejejeje

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy normal tener esas dudas, hay quien no las tiene pero hay quien si incluso yo tengo amigas que hasta el mismo dia de la boda dudaban si habian elegido bien el vestido jajaja, aaaayyyy las bodas jijiji yo ahora ya no tengo dudas pero las he tenido no creas, entonces miraba las fotos del dia del vestido y veia que no me habia equivocado

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que ser la rara chicas!!a mi que no me entran dudas con el vestido, yo sé que era ese y no quiero saber nada mas de ninguno!! Pero como muy bien te han dicho puede que solo sean ganas de verte otra vez con él puesto (yo necesito probármelo para tener un recuerdo mas reciente), si lo elegiste es porque era tu vestido, no dejes que los nervios te traicionen!! pruebatelo de nuevo y verás como sales de dudas!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estate tranquila que eso nos ha pasado a casi todas Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Estoy mucho más tranquila pensando que es algo " normal ", xo la verdad q se pasa fatal!! Jejeje chicas, vamos a estar guapísimas y radiantes!!!!
    • Responder
  • Bela
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me está pasando lo mismo!!!!! Aaaggg que locura!!!! Pero esque no me acuerdo como me queda,parece tan lejano cuando lo elegí,y ya me diras que hace un mes!! Supongo que es normal según decis todas!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando exactamente por lo mismo que tú!!!!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa q si en ese momento decdiste que era ese es por algo! Lo qpasa q tenemos ganas de llevarlo puestoo y nos ansiamos jejej perono te ppreocupes, seguro que estás preciosa y has elegido bien!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo estoy igual tranquila. Debe de ser normal
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila lo q te está pasando en muy normal,estoy segura q sí q es tu vestido,si lo has elegido en su momento es por algo,si no lo hubieses visto tan claro no lo habrías elegido y hubieras seguido con la búsqueda
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Veo que no soy la única aunque no se sí ir, me dirán , vaya pesadilla!!! Además ya está pedido... En fin, seguro q cd lo vuelva a ver se me olvidarán las puñeteras dudas!!! Jejeje
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, parece que te han asaltado dudas sobre si es tu vestido o no. En la organización de una boda, siempre queremos lo perfecto y es normal que te asalten muchas dudas e incluso que vivas hasta sentimientos contradictorios. Es normal son muchos nervios, se trata de un evento muy especial en nuestra vidas y queremos lo mejor.

    Si elegiste el vestido es porque realmente te gustaba, no te aconsejo probarte más vestidos porque lo único que te generará son más dudas, creo que el consejo de Jenifer es muy acertado, ve a la tienda y diles que quieres volverte a probar tu vestido, estoy segura que cuando te vuelvas a ver con él, no tendrás ninguna duda!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mi me ha pasado lo mismo y aun teniendo el vestido reservado he ido a probarme mas en otros sitios y nada a la que te vuelves a probar el elegido se van las dudas Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la tienda y les dices k tienes dudas y k t gustaria volver a probeetelo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración