Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas alguna sea casado o a pedido presupuesto en torre mirahuerta, es que nos gusta mucho.hemos pedido ya presupuesto y es por saber otras opiniones muchas gracias...
Hola a todas!! Estoy buscando algún sitio en Zaragoza o Internet que sea fiable, que tengan ramos de novia artificiales pero con apariencia de ramo natural y que hagan prendidos a juego. ¿Conocéis...
Hola princesas y príncipes!!! El otro día hablando con mi suegra me dijo q le habían dicho en aire Barcelona q si la boda era por la tarde, los tocados no se llevaban, el tema salió porq mi familia si...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda porque no tengo ni idea de que tengo que hacer: me caso en Zaragoza, aunque vivo en Bilbao. El caso es que el video posiblemente lo coja en Bilbao. La boda es un...
Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con...
Hola chicas y chicos. Nos vamos una semanita a un pueblo de Vizcaya que nos hemos alquilado un apartamento y necesito que me aconsejéis sitios chulos para visitar. Vamos con nuestro bebé de 8 meses....
Hola a todas aquellas personas que estan preparando su boda.
Hola a todos! Me caso el 6 de septiembre en Zaragoza, ya lo tengo casi todo (por lo menos lo más importante: vestido, traje para el novio, finca, fotógrafo, video...) pero me faltan algunos detalles...