Ir al contenido principal
Marta
Marta

Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3618días 4hrs

Posts

6
J
Banquete... para 25 invitados
Julia, El 12 de Junio de 2014 a las 22:03

Hoola!! Pues creo que tenemos un problema. Por mucho que miramos no tenemos más de 25 invitados... Hemos invitado a la familia y a algunos amigos (los íntimos de toda la vida) y aun así no pasamos de...

Jesús, martes 1-Jul-14 21
Aral
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Valladolid
Aral, El 27 de Junio de 2013 a las 20:15

Buenas a tod@s!! Nos faltan 366 días para la boda espero que salga todo perfecto!!!!!, yo soy nueva y espero poder ayudar con mis opiniones y consejos aunque la verdad que comienzan los nervios!!!...

Cris, viernes 27-Jun-14 85
L
Alguna peluqueria y maquillaje en valladolid, please?
La, El 2 de Octubre de 2012 a las 10:12

Hola chicas! Me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio donde poder irme a peinar y maquillar ese dia tan especial! Tambien barajo la posibilidad de contratar a domicilio... Graciasss

Eva B.s, sábado 3-May-14 50
Patricia
Peluquería en valladolid
Patricia, El 28 de Marzo de 2014 a las 19:31

Hola, Necesito encontrar una peluquería en Valladolid que abra en sábado a las 8:00 de la mañana, 8:30 como mucho. Tengo una boda en Carrión de los condes (Palencia) el 24 de Mayo y salimos directos...

Patricia, martes 1-Abr-14 4
V
Peinado y maquillaje en sitios separados
Vanesa, El 18 de Febrero de 2014 a las 23:14

Hola me gustaria saber si habeis cogido el maquillaje y el peinado en el mismo sitio o en sitios separados o vais a peinaros en la pelu y luego os maquillan en casa. es que yo ando en dudas si hacerlo...

Núria, domingo 2-Mar-14 6
Lucía
Novias de valladolid, atención sitio personal y barato para vuestro ramo!!
Lucía, El 25 de Julio de 2013 a las 11:38

Estoy que no quepo en mi de la alegría que tengo, la elección del ramo me traía de cabeza a mes y medio de la boda, los sitios donde iba no me ayudaban a decantarme por ninguno, no me daban muchas...

Nuria, sábado 12-Ago-17 27

Grupos generales

Inspiración