Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola me caso el 4 de octubre del año 2014! no sé si fallo en el mes elegido... ya que el calor ya se a ido, pero por otro lado aun no ha sido el cambio de horario... la boda es de dia. Tengo miedo que...
Porfin llego el dia!!! Fue todo fenomenal me lo pase en grande hubo risas lagrimas de todo! Se me paso el dia volando!!!! Aqui os dejo algunas fotillos!!
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...
Ya estamos en el 2014 y este año seremos much@s novi@s quienes a lo largo de los meses iremos dando el maravilloso paso y por fin podemos decir.......¡¡¡me caso este año!!!. Que rápido pasa el tiempo,...
Hola a tod@s!! habeis mirado ya algo'?? yo aun nadaaa, esta semana ya nos pondremos al lio...jeje
Chic@s, mi pareja y yo estamos dudando entre hacer el banquete en Sansui o La Alqueria ¿Alguien lo ha celebrado en alguna de las dos fincas? Nos ayudaria mucho que nos dieseis vuestra opinion....