Ir al contenido principal
Anita
Anita

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3179días 9hrs
Anita
Tusalianzasdeboda.com??
Anita, El 18 de Enero de 2015 a las 21:32

Hola chicas!! Alguna ha comprado sus alianzas en esta pag? Me podríais dar consejos opiniones y fotos si tenéis?? Graciassssss

Anita, sábado 26-Sep-15 6
Anita
Chicas del 12 de septiembre
Anita, El 31 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola chicas!!!! Ya no nos queda nada... 42 dias. Como lo llevais??? yo la verdad que algo agobiada, empece hace mucho pero se me esta juntando todoooo jajaja.

Anita, sábado 26-Sep-15 20
N
Letras de poliestan
Nekane, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:05

Alguien sabe donde puedo comprar letras k nobsean muy caras? Había pensado de poliespan o cartón hueco, puesto k sera un sitio cerrado y no tengo problema d k el viento s las lleve y así pesan poko...

Lia., jueves 13-Ago-15 7
Anna
Quién tarda más en arreglarse ¿tú o tu pareja?
Anna, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:04

Hola bonitas!! Esta pregunta a veces puede parecer obvia porque las mujeres tenemos fama de tardar mucho en arreglarnos...pero en tu caso ¿quién tarda más en arreglarse: tú...

Cristina, lunes 16-May-16 70
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Maria
Clara novias
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 08:47

Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!

Maria, domingo 23-Ago-15 70
Sara
¿Cuál es vuestra canción de amor?
Sara, El 31 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola chicas! Todas las historias de amor tienen banda sonora. ¿Cuál es la vuestra? ¿Sonará el día de vuestra boda?

Marta, lunes 3-Ago-15 54
B
Cómo supisteis que era el hombre de vuestra vida???
Beatriz, El 30 de Julio de 2015 a las 00:23

Pues eso chicas abro este debate para contar un poco como fue la cosa de como os conocisteis y como supimos que era el hombre con el que compartir el resto de nuestra vida.

Raquel, viernes 31-Jul-15 41
Deborah
Novias de la zona sur de madrid
Deborah, El 30 de Julio de 2015 a las 09:27

Alguna conoce alguna tienda outlet de vestidos de novia x la zona sur

Aliali, jueves 30-Jul-15 25
Anita
Carroza cenicienta????????
Anita, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:52

Hola chicas!! No queria alquilar ningun coche... pero he visto la carroza de cenicienta y me encanta!! Estoy como loca buscando en España, si pudiera ser en Madrid mejor que mejor. He encontrado un...

Yolanda, martes 8-Ago-23 79
Anita
Referencias eventocan??
Anita, El 25 de Junio de 2015 a las 11:04

Holaaaaa!!! Alguien conoce esta empresa de eventos?? Me gustaría alquilar para nuestra boda un carrito de algodón dulce, pero me gustaría saber alguna experiencia!! Muchas graciassss

Anita, martes 14-Jul-15 3
Nuria
Puerta alicia en el país de las maravillas
Nuria, El 11 de Junio de 2015 a las 01:02

Hola Chic@s! Aquí os muestro mi nueva manualidad para el dia de nuestra boda. Es la puerta de Alicia en el País de las Maravillas y la usare como centro de Mesa. ¿Qué os parece?

Lydia, miércoles 3-Ago-16 49
J
Precio letras gigantes
Jessica, El 5 de Septiembre de 2014 a las 19:18

Alguna sabe X cuanto salen las letras grandes para las bodas y donde las venden??

Patricia, miércoles 31-Jul-19 82
Anita
Lagrimas de felicidad!!
Anita, El 14 de Febrero de 2015 a las 21:52

Hola chicas!! Ya tengo mis sobrecitos de lágrimas de felicidad!! Me han costado mucho porque las palabras las he hecho letra a letra Jajajaja pero me encanta el resultado!! Esperó que OS guste

Erika, domingo 19-Abr-15 11
Anita
Ayuda canciones!!
Anita, El 12 de Abril de 2015 a las 14:31

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Vamos ahacer una especie de juego en el banquete... Las mesas se van a llamar con nombres de canciones y sonaran entre plato y plato y la gente tendrá que bailar...

Lenausten, domingo 12-Abr-15 6
Cristina
Saber q es el amor de tu vida pronto
Cristina, El 8 de Abril de 2015 a las 12:37

Buenas chicas! Leyendo por el foro veo q la mayoría llevan un montón de años con su pareja, me gustaría que pusiéramos si os ha pasado o conocéis a alguien q le haya pasado de buena tinta que al...

Ariadna, domingo 30-Ago-15 83
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Anita
Referencias sobre studio f8
Anita, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:50

Hola chicas!! Pues estamos ya casi decididos. Nos ha gustado mucho su trabajo, pero me gustaría saber si alguna lo habéis contratado que me contarais vuestra experiencia. Muchas gracias!!

Elena, domingo 17-May-15 16
L
No se como tomarmelo
Lorena, El 8 de Diciembre de 2014 a las 22:08

Hola.chic@s. Haber por donde empiezo. Trabajo fuera y sólo veo a mi chico los fines de semana y es en ese momento cuando podemos organizar la boda. Lo cierto es que estoy todas las noches liada con...

Yosi, lunes 6-Abr-15 83
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
T
Novios que nos vamos el 11 de septiembre a la rivera maya?
Tamar, El 2 de Abril de 2015 a las 23:51

Felicidades a todos los que os casais! A las parejas de septiembre ya nos queda menos, nosotros vamos de kuna de miel a rivera maya! Hay alguna pareja ms.viajando sobre el 11 de setiembre?

Tamar, viernes 3-Abr-15 4
Lorena
Carrozas disney para novios 2016 en cadiz
Lorena, El 29 de Marzo de 2015 a las 22:23

Hola!! Necesito vuestra ayuda chicas. Busco una carroza Disney estilo la cenicienta para nuestra boda en cadiz capital y no la encuentro por ningun sitio y lo mejor esque las he visto por la...

Tacto, sábado 28-Jul-18 24
Anita
Necesito vuestro consejo
Anita, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:58

Hola chicas!! A ver si me ayudáis, que OS parece las tazas que estoy haciendo??

Sheila, martes 31-Mar-15 24
Anita
Sorpresa novio en el dia b!!
Anita, El 27 de Marzo de 2015 a las 19:34

Hola chicas!! Ya he visto que hay algun debate sobre este tema, bueno mas bien sobre que regalarle tipo reloj y tal... yo ya le di una sorpresa, le regale la camiseta de su equipo preferido de futbol...

Yolanda, domingo 9-Ago-15 14
Angela
Mi vestido H&M
Angela, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:10

Queria un vestido diferente: nada de corte sirena, nada de vestidos de princesa, nada de cortes que me marcaban las caderas... Así que, mirando tiendas en la pausa del trabajo, lo veo... Mi vestido en...

Vanesa, domingo 29-Mar-15 34
Maria
Llegó el día...
Maria, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:25

Buenos días chicas!! Hoy es mi día B, parecía que no llegaba y aquí está... Hace un día estupendo aquí en el sur, así que a disfrutarlo!!! Un abrazo y mil gracias!!

Juma, lunes 30-Mar-15 76
Rebeca
Regalo para mi hermana!
Rebeca, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:56

Hola wapas! Quiero regalarle a mi hermana algo especial y se me ocurrio hacer esta caja con una foto de nosotras de peqes. Que os parece? Tb estamos pensando hacerlo para los padres pero con una foto...

Rebeca, lunes 30-Mar-15 19

Grupos generales

Inspiración