Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Torres De La Alameda, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Soy una chica joven, que es muy mañosa dado q me gusta la artesanía, y que se fija mucho en los detalles......quizás demasiado

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3582días 6hrs
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Carla
Ganadora de la XV edición del Sorteo de Bodas.net! :)
Carla, El 7 de Febrero de 2014 a las 09:43

Empezamos el viernes con una buenísima noticia, ya tenemos a la ganadora de la XV edición de nuestro sorteo de los 5.000€!!! La afortunada es Lorena Herreros de Bilbao, que se casa el 11 de octubre de...

Beatriz, jueves 6-Mar-14 95
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
Carla
Ramos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...

Veronica, jueves 30-Oct-14 310
Carpe Diem
Finca El Feligrés
Carpe Diem, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:39

Hola chicas! Por fin tenemos nuestro sitio reservado y estoy contentísima!!!! Se llama Finca El Feligrés, está en Arganda del Rey y es un terreno muy grande en la que sólo hacen una boda al día y te...

Nuryssss, martes 7-Ago-18 6
Miriam
Lugares para la pre-boda.
Miriam, El 15 de Febrero de 2014 a las 11:33

Quiero hacer una sesión de fotos de pre-boda, y estoy buscando sitios bonitos dentro de la comunidad de Madrid y alrededores. Alguna idea??

Nazaret, sábado 15-Feb-14 5
N
Tabaco si o tabaco no
Novialoca, El 12 de Febrero de 2014 a las 22:40

Hola! En Andalucía, no se en otros sitios es tradicional dar tabaco, puros y demás. Pero como nosotros no fumamos, y entendemos q es una adicción no queremos dar. Hay alguien que se haya planteado...

Ana, domingo 23-Feb-14 61

Grupos generales

Inspiración