Melilla, Melilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2020
¡Hola novias bonitas! Como no podía ser de otra manera, queríamos terminar este test de estilos de la manera más dulce. ¿A quién no le levanta el ánimo ver tartas? 😏 Decidnos en comentario cuál de...
¡Hola, hola! El día de la boda es único, especial e irrepetible, por lo que no dudéis a la hora de apostar por el coche que más os guste y vaya acorde al estilo de vuestro enlace. En esta batalla de...
¡Hola holaaa! La decoración es parte fundamental de toda boda, ¡no puede faltar! 😎 ¿Cuál de estas tres decos se acerca a tu estilo? ¡Queremos saber cuál va más contigo! Siguiente debate >>...
¡Hola comu! Escoger las invitaciones de boda lleva su tiempo, pues es la primera impresión que familiares y amigos recibirán del día B. Un detalle a tener en cuenta es que además de ser de vuestro...
Parejitassss Escoger el lugar en el que celebraréis la boda es igual de importante que encontrar tu vestido de novia 💗 Vintage, romántico, moderno... ¿Cuál será el estilo del vuestro? Batalla de...
¡Hola bonitos! El novio también es protagonista en el gran día y por ello su look debe de estar a la altura Es muy importante encontrar el outfit que mejor encaje con tu estilo y personalidad Batalla...
¡Preciosas! ¿Sabíais que muchas novias empiezan a vestirse por los pies? Tienen tal flechazo con sus zapatos que lo ven clarísimo 🤗 Eso sí, ¡tienes que tener un estilo muy definido para poder hacer...
¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu estilo . En esta batalla nupcial, ¿Con cuál te quedas? 🤔 Siguiente...
¡Hola novias bonitas! Sencillos, preservados o naturales, románticos o vintage... Hay infinidad de estilos para tu ramo de novia pero solo uno encajará con tu personalidad En esta batalla nupcial,...
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....
Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...
¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...
¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...
Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...
¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...
¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...
¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...
Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...
¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...
¡Hola preciosas de la Comu! 💗 Ya sabéis lo que dicen de que con la primavera, la sangre altera, ¡pues imaginaos con una boda! Y como queremos que la tuya sea un éxito y que tu look acapare todas las...
¡Hola guapísimas! Ha llegado la primavera y hay muchas parejas que optado por dar el SÍ QUIERO en esta estación ¿Cuál de estos ramos llevarías en tu día B? 💐 1.2.3. *** Sigue aquí >> Novias de...
¡Hola preciosaaas! ¿Quién más esperaba con muchísimas ganas la llegada de la primavera ? 👆 Los zapatos son un complemento indispensable para complementar el súper look de novia. ¿Cuál de estos...
¡Hola bonitas! Es hora de dar la bienvenida a una de las estaciones más románticas y especiales del año: la primavera 🌸 ¿Y qué mejor manera que hacerlo con un juego súper divertido que te aportará...
Holaaaa parejitas de la comu ¡Ya habéis llegado al último debate del juego de hoy! Vamos allá: Como ya sabrás, cada invitada es un mundo y pueden llegar a presentarse a tu boda con outfits de...
¡Holaaaaa comu! Seguimos con el juego: ¿Quién de vosotros contará con una bicicleta en su día B? 🚲 Ya sea como decoración, como lugar donde colocar los detalles en la recepción del banquete, como...
Hola parejassss ¿Ya tenéis elegido vuestro porta alianzas? ¿Qué os parece este que os proponemos, es de vuestro estilo ? Arriésgate y puntua: Del 1 al 10... ¿Cuánto te flipa este PORTA ALIANZAS? ***...
Holaaaa guapísimas ¿Quién más ama los dulces y está esperando con ansias su tarta de boda? 🍰 jejeje Queremos saber qué pensáis sobre este estilo de Naked Cake. ¿Te comerías un trocito detrás de otro,...
¡Hola florecitas! Lo mejor que puedes escuchar en tu boda son piropos como 'menudo estilazo tienen tus invitaciones' 😜😍😎 Y eso es lo que queremos conseguir, que las elijas convencida y las mires...
¡Hola novias bonitas! Y llegó uno de los complementos más especiales del look nupcial, el ramo Su elección es muy importante ya que será el que te acompañará hacia el altar para dar el 'Sí, quiero'...
Hola guapísimas, Esas horas antes del SÍ QUIERO no serían lo mismo sin una bata con mucho estilo para lucir mientras el fotógrafo saca las mejores instantáneas 📸 Del 1 al 10, ¿cuánto te flipa esta...