Ir al contenido principal
Lara R
Lara R

Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3221días 17hrs

Posts

7
La Rubia
Es obligatorio damas de honor?
La Rubia , El 18 de Enero de 2015 a las 14:11

Mi pregunta es que si es obligatorio hombre yo estoy contando para preparativos con mi familia y alguna amiga solo eso. El dia B llevare damitas osea para las arras.... Seran mis sobrinos y primas...

Lara R, jueves 17-Sep-15 50
María José
Damas de honor ¿si o no?
María José, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:17

Hola a tod@s! Tengo una duda, el tema de tener damas de honor me gusta, pero no se si es o no buena idea por el tema de que ya les estas diciendo que vayan de un mismo color... Estoy indecisa, además,...

Maria, viernes 9-Oct-15 29
Butterfly
Regalos invitados-hombres (súper perdidos)!!
Butterfly, El 2 de Septiembre de 2015 a las 08:04

Buenas chic@s, una vez aventurados de lleno en los preparativos del banquete y demás, nos encontramos con que estamos muuuuy perdidos con respecto al regalo que le haríamos a los hombres; ya que...

Gemma, sábado 9-Feb-19 69
A
¿invitar, no invitar?
Alia, El 8 de Febrero de 2015 a las 16:11

¡Hola, chicas! Hoy vengo con ganas de hacer un sondeo general y ver vuestra opinión. Resulta que en mi grupo somos unas 15 amigas. Están las típicas de toda la vida con las que me he llevado bien, las...

Cristina, domingo 1-Mar-15 63
S
Tiendas outlet vestidos novias pontevedra
Silvia, El 28 de Marzo de 2013 a las 17:23

Ola a tod@s necesito saber tiendas outlet para mirar mi vestido de novia, si hay alguna cerca d pontevedra ke me es mas proximo o me tengo k desplazar hasta vigo y si alguen conoce la zona de santiago...

Lara R, lunes 9-Feb-15 13
P
Botellas de albariño y copas grabadas con las iniciales
Paula, El 2 de Enero de 2015 a las 22:58

Buenas!! Estoy pensando en regalar una botella de albariño de 50 cl, y una copa con nuestras iniciales grabadas...¿qué os parece? ¿Sabéis de algún sitio dónde pueda conseguir cualquiera de las dos...

Fatima, lunes 9-Feb-15 5
P
Galite eventos
Pekeñita, El 24 de Octubre de 2014 a las 01:53

Hola. Me han recomendado a galite como dj para mi boda pero no encuentro referencias. Alguien los ha contratado o saben cono trabajan? Animan a la gente?

Ángel, viernes 17-Jun-16 11

Grupos generales

Inspiración