Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
62Hola, ya que hay tantas agencias de viajes en elche me gustaria saber cuales son las mas economicas... queremos ir a algun como por ejemplo costa rica y gastarnos como maximo entre los dos 3000euros...
Cuantas de vosotras os casais en mayo de 2016?
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas! Estamos echos un lío!! Queríamos hacer un combinado kenia-mauricio pero el tema del ébola nos ha hecho descartarlo. Estamos valorando destinos y no sabemos muy bien qué hacer....
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola, me podriais aconsejar sobre coros rocieros para una serenata en elche? Gracias.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Hola a todas! Hoy le toca el turno a la boda de Marta & Ferran, la decoración de la cuál me ha enamorado por completo!! A ver qué os parecen todos los preparativos! Qué detalle preferís? Pondríais...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... os traigo dos ideas con muuuuucho color Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
Chicas, estoy de nuevo por aqui con otro dolor de cabeza.... Hoy he ido a la perfumeria a probar perfumes para el dia B. El problema viene cuando he encontrado 2 que me han gustado mucho y nose cual...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Que tipo de ramo va mas con vuestro estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Hola a todos.....ayer estuve con mi novio en la Finca Villa Vera...nos gusto mucho, y la comida y Pascual también....pero nos da miedo contratar un sitio al que nunca hemos ido de boda, y que tampoco...
Vamos a coger alguna idea más. Que ilusión da organizar los preparativos y demás, verdad?
Buenas, La noche de antes de la boda, en mi zona es tipico ir a buscar a la novia a casa de sus padres con un ramo de flores acompañado de una tuna o mariachis. Lo de la tuna o mariachis ya está un...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Pues si nos casamos el día 21 de junio de 2014 y nos hemos ido de viaje de novios a Bali, Java e Islas Gili, salimos el día 23 madrid-bangkok viajamos con la Thai de las mejores compañias con las que...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas! Durante los próximos días iré abriendo debates para que escogáis vuestro vestido preferido de cada corte. Así veréis cuál es el estilo que más os gusta y qué diseñadores os atraen más!...
Yo no tengo muy seguro donde ir el vieje de novios y vosotros?
No sabia donde poner un debate sobre ramos, espero que este bien jajaja bueno chicas he empezado a mirar ramos y la mayoría de los que me gustan son de este estilo pero no se si lo prefiero en tonos...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hola que nombre de los 2 os gusta mas valeria o sara?? O si podeis recomendarme 1 cortito no muy oido graciass guapass
Hola preciosas! Para esas novias más originales, hoy os traigo 15 ramos de novia hechos con origami para darle un toque diferente y moderno a vuestro look. Cuál te gusta más? Te atrevirías con uno de...
Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...