Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy
Novia Adicta Junio 2015 Barcelona

Lio con los perfumes!!!!

Happy, el 4 de Octubre de 2014 a las 20:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 35
Chicas, estoy de nuevo por aqui con otro dolor de cabeza....

Hoy he ido a la perfumeria a probar perfumes para el dia B. El problema viene cuando he encontrado 2 que me han gustado mucho y nose cual escojer o si son adecuados. Los afortunados son Lolita Lempicka y Clhoe.

Os cuento, mi boda es al mediodia y nos casamos en una ermita. Dentro estaremos solo en el momento de la ceremonia y durante la comida en el restaurante. Aperitivo, fotos, baile y toooodo lo demas sera al aire libre. Nos casamos en Junio.

A mi chico le gustan las dos y nose cual escojer.

Necesito vuestra ayuda,cual escojeriais??

35 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 27 de Octubre de 2014 a las 09:46
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Nuria! Una cosa menos. Es un perfume muy adecuado y no tan requeteolido como Chloé

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya esta!!! Despues de oler toooodos los perfumes me he decidido por Chance de Chanel Eau Tendre.

    Me comprare tambien la crema corporal, me he enamorado de esta.

    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es por la mañana me decantaría por chloe. Lolita la veo más para noche y otoño/invierno
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lolita Lempicka!! Es una de mi preferidas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque yo me pondré uno distinto, de entre los dos escogería el de Chloe por ser más suave, y como te casas en Junio, si hace calor el olor del perfume igual se vuelve un pelín más fuerte. Además es empolvado y huele como a limpio Smiley smile.

    He de decir que tengo los dos y me gustan por igual, pero el de Lempika lo uso más en primavera o de cara a otoño-invierno. Chloe , en cualquier época.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Valentina también lo veo muy de novia! Jeje, a mi me gusta mucho, pero no lo veo para mi, además me recuerda a alguien que no me apetece recordar, jajaja así que no lo usoXD

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré Narciso Rodríguez pero entre estas dos,m quedo con Chloe!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tan personal el tema de los olores,... a mi me gusta más Chloe... xro sobre gustos...

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por todas vuestras opiniones!!! La verdad es quw aun no me he decidido. Volvi a la tienda y me probe la Love Chloe y la nueva que ha sacado y no las encontre tan fuertes como la Chloe pero nose... tambien me han dicho como alguna de vosotras la Chance de Chanel pero aun no la he podido ir a probar. Ya os informare de mi eleccion aunque aun me queda trabajo!!! Jijijiji
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lolita Lempicka!! :Smiley heart :Smiley heart lo que pasa es que para verano quiza sea demasiado dulzona y fuerte.
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chloe huele muy bien. Yo llevaré Chanel Chance o Aqua de Gioia de Emporio Armani.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chloe! Es el perfume que mejor huele del mundo! Yo usaba gucci guilty hasta q le descubrí y ya no me pongo otra cosa
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chloe sin dudaa!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré el de siempre Valentina, quiero ser yo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con Lolita porque es mi perfume favorito y mi chico me dijo que no se me ocurriera ponerme otro (y eso que de vez en cuando me gusta cambiar...), además de que siempre que salgo con ese perfume la gente me dice que qué bien huelo! Yo llevaría mi colonia de siempre, la que te defina...

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero el que siempre utilizo para poder oler como siempre, suelo utilizar colonia a diario pero para arreglarme utilizo Poison de Christian Dior, pero entre los que dices me quedo con Chloé

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria mi perfume habitual. Quiero oler a mi el dia de mi boda. Ummm amor amor
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2012 Pyrénées-Orientales
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria! Hihihi, los perfumes son un quebradero de cabeza porque luego cuando lo huelas, te acordaras del dia de tu boda.

    Chloe eau de parfum es muy calida, empolvada, y las chicas tienen razón que cada vez se la pone más gente. Yo también dejé de usarla por eso...pero lo bueno que tiene es que se fija muy bien y aguanta mucho, con lo que todos tus invitados la notaran

    Lolita lempicka le Premier parfum ( el frasco morado) es mas floral y fresca. Es mas discreta tambien. Yo optaria por esta!!

    otras opciones: - coco mademoiselle de Chanel: muuuy elegante, sutil, discreta...

    - elie saab eau de parfum: floral y se fija muy bien el perfume...

    ya nos contaras lo que has decidido, un beso

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé Léau de Chloe, me encanta Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente he olido el de Chloé y la verdad es que me encanta, el otro no lo he podido oler! Chloé lo veo bastante apropiado para la boda, ya nos cuentas cual eliges!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he probado el olor de los dos perfumes.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he sido fiel a Chloé desde hace 6 años pero creo que poco a poco me tengo que despedir de ella. Para empezar se la compró mi mejor amiga (qué maja ella) y ahora la huelo en toooooodas partes, cosa que odio, sobre todo cada vez más a señoras mayores....... así que terminada la originalidad, ando a la caza de mi nuevo perfume favorito.

    Lolita Lempica hace perfumes bastante afrutados, que no son realmente mi estilo, pero eso da igual. No sabría qué decirte, las dos que has elegido son completamente diferentes! Una más empolvada y la otra afrutada....

    Has probado la de de Armani? Quizá sea la alternativa..

    Si te gustan afrutadas puedes probar La petite Robe noire, de Guerlain

    Y si quieres algo clásico y empolvado, puedes llevar Coco Mademoiselle (esta también fué mi favorita) o Chanel n5 - Eau Premiere

    Y Ah, por cierto, aquí tienes otro debate con más de mil respuestas, igual te inspiras Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-perfume-llevareis-el-dia-de-la-boda--t11892

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De las dos me gusta más chloé, yo llevé valentina de valentino, ves a probarla, es suave y dura todo el día, pero prueba la primera, que hay otras versiones Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e cogido la diesel y ella la chloe
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ire a probar este perfume a ver que tal es!! Al no llevar perfume a diario me cuesta mucho decidirme por uno porque me gustan muchos :'(
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Lolita no la he olido y cloé huele genial pero quizá muy "a ropa limpia", no me convence. Yo llevé armani code pero perfume, la colonia huele distinta
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo¿ tambien hay que pensar en el perfume segun el sitio o la hora que te casas?????

    yo llevé cloé porque desde hace tiempo es mi perfume e incluso cuando mi hija lo huele dice huele a mamá, no iba a cambiar para ese dia por un perfume que al principio me gustase y luego me levantase dolor de cabeza.

    Igual soy muy rara y no quiero ofenderte, nada más lejos de mi intención, pero soy un poquito rara con los olores y ya me he cansado de comprarme perfumes que al principio si me gustan pero al final del dia no me gusta como huele mi piel.

    me quedo con cloé, coco mademoiselle o con carolina, pero siempre con olor que me recuerden a flores

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de lolita lempika para el día y la k llevare en mi boda xk es de noxe mi otro perfume Angel de Terry mugler
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los dos mucho, sobre todo lolita.... Pero es cierto que es un perfume muy personal y no gusta a todo el mundo... A mi me encantaría
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy fan de ninguno de los dos ... Pero si tengo q decidir me quedo con Clhoe
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lolita me encanta! ademas dura muchisimo el olor

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda y por ser mi perfume preferido, seria Lolita! me encanta como huele al ratito de echarlo, a parte cuando me lo pongo todo el mundo dice que les encanta y es que no es un perfume muy comun!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración