Ir al contenido principal
Miriam Fernandez Gomez
Miriam Fernandez Gomez

La Cabrera, Madrid · Desde Octubre del 2008

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2023

349días 16hrs
Natalia
Maestro de ceremonia
Natalia, El 18 de Diciembre de 2022 a las 12:15

Holaa novi@s! Celebramos nuestra boda en septiembre, aunque firmaremos en cuanto nos den fecha. La idea es hacer una ceremonia simbólica en la finca que tenemos contratada peeero nos surge un dilema:...

Miriam Fernandez Gom, lunes 9-Ene-23 45
Raquel
Alguien conoce modista en madrid para vestido de novia
Raquel, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:33

Complicado esto del vestido de novia, yo ya he visto mi vestido, no lo puedo pagar, pero encima es un problemon xq lo tengo claro, jajaja. ¿Alguien conoce alguna modista en Madrid, que cosa de...

Miriam Fernandez Gom, miércoles 4-Ene-23 58 2
Miriam Fernandez Gomez
Alpacas de Paja en Madrid
Miriam Fernandez Gomez, El 30 de Diciembre de 2022 a las 23:52

Quiero alpavas para la decoracion y para sentar a la gente y no encuentro...me podriais ayudar?? Gracias

Alpacas paja

66%

39 votos

Alpaca paja

32%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Ene-23 7 113
Miriam Fernandez Gomez
Me caso en mi jardun, ideas bonitas de decoracion, comida, musica, entretenimiento??
Miriam Fernandez Gomez, El 18 de Diciembre de 2022 a las 19:05

Me caso en mi jardun, ideas bonitas de decoracion, comida, musica, entretenimiento??

Ideas para boda en jardin

85%

58 votos

Ideas boda en jardin

13%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Dic-22 19
Ambar
¿Recomendaciones de luna de miel en septiembre?
Ambar, El 12 de Diciembre de 2022 a las 21:59

¡¡Hola chicas!! Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en septiembre y hemos empezado a mirar destinos, agencias, etc. Pero lo poco que hemos visto nos dan unos precios altísimos.... Los destinos...

Leo, miércoles 21-Dic-22 88 8
Isa
Fotógrafos valladolid
Isa , El 22 de Marzo de 2011 a las 17:42

Hola a todas!! Necesito ayuda, estoy buscando fotógrafo y estoy perdidísima porque además vivo en Madrid y no tengo mucho tiempo para buscar allí... Además no tengo...

Mary, martes 19-Abr-11 12
D
Ayuda madrid!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Sara, jueves 11-Mar-10 27
Carlota
Vestidos de novia en madrid
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en madrid? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Lialalia, lunes 7-Nov-11 13
P
Regalo especial para la novia
Patricia, El 24 de Marzo de 2009 a las 10:00

¡Hola! mi mejor amiga se casa en mayo y quiero hacerle un regalo muy especial pero no sér el qué!!! LLevo meses dándole vueltas y nada... lo de leerle un poema o algo del...

Marta, jueves 4-Sep-14 22

Grupos generales

Inspiración