'Gijón', Asturias · Desde Febrero del 2019
Me encantan las bodas ! Y estoy disfrutando mucho preparando la mía ! Soy muy detallista y me gustan que sea diferente , fuera lo tradicional!
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Pues sí, ya habéis llegado al último debate de este juego ❤️️ Para acabar, ¡os traemos una sesión preboda! ¿Qué os parece? ¿Qué nota le pondríais? 😏 Y si quieres pasarte por más...
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con este jueguito de puntuar! Las letras XXL están de moda en la decoración de bodas ✨ ¿Qué nota le das a estas letras románticas? ***
¡Esta mesa dulce también necesita tu evaluación! ¿Sabes ya que nota le vas a poner? 😏 Tiene un poquito de todo: fruta, chuches, dulces.... ¿Eso le suma puntos o se los resta? ¡Tú decides! 😘 *** ...
¡Parejitas! Llegó la hora de sorprender a los invitados para que jamás olviden vuestra boda 😎 Y para ello podéis darles un regalito muy especial a modo de agradecimiento ❤️️ ¿Qué te parece este de...
¡Holaaaa! Siguiente debate de este juego tan molón ❤️️ ¿Qué os parece la ceremonia simbólica de la fotografía? ¿Qué nota le pondrías? ¡Evalúala! 🤓 Foto: That's Art ***
¡Hola, hola! Uno de los momentos más emocionantes en cualquier boda es el primer brindis en honor a los novixs 😍 ¿Habéis pensado en hacerlo en unas copas personalizadas como estas? 😊 Del 1 al 10,...
¡Hola guapis! ¿Quién se imagina llegando al banquete de la sesión de fotos de esta manera? Si te encantaría, vota con un 10 y si no, ¡tú decides que puntuación le das! 😜 ***
¡Hola comuuuu! A veces la clave está en pequeños detalles que marquen la diferencia ❤️️ Y las joyas que elijas para el día B te ayudarán a desmarcarte con tu look 😍 Llegó la hora de evaluar esta...
¡Hola novixs! Seguimos con el juego de esta semana 🥰️ ¿Qué te parecen estas flores? ¿Aprueban o suspenden en tu veredicto? ¡Evalúalas! 🤔 Foto: O-photographers ***
¡Hola parejitas! No a todas las novias les gusta vestir con vestido el día de su boda y se niegan a renunciar a la comodidad. Cada novia es única y por eso, cada vez más los trajes pantalón están...
Hola a todxs! Me caso el día 12 de Septiembre (ya está ahí) y mi duda es que que no sé que hacer con mi ramo de novia ya que pensaba tirarlo para que lo cogieran (lo veo muy divertido) pero con el...
¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...
¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...
¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...
¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...
¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...
¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...
¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...
¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...
¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...
¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...
¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...
¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...
¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...
Mi pareja y yo escogimos cada quien a sus caballeros y damas de honor, yo escogí mis mejores amigas y él sus mejores amigos, y ahora tenemos un problema porque uno de sus caballeros se molestó porque...
Hola!!!! Yo tambien me caso el mismo dia que vosotros!!!! 👏👏👏👏
¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...
¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy top para los más peques! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te...
¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...
¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya vais teniendo más claros vuestros gustos jejeje Responde a esta pregunta y sigue contestando debates para que te enviemos el detallito...
¡Hola, hola! ¿Buscando el velo perfecto para tu look? Hay mil opciones de lucirlo: corto, medio o largo...Todo depende del tipo de ceremonia, el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás el día...