Asturias, España · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Buenos dias chic@s!! Parece que fue ayer cuando empecé en la App y mi marcador marcaba 532 días... Ahora marca 50 y pienso...¿Como ha pasado este tiempo tan rápido? Ya no nos queda nada!! ¿Que tal...
Hola comuu, ya no me queda nada apenas 65 días, y ando liada con mis pendientes. Primero me gustaban de perlas, luego mi chico me regaló unos de oro blanco que no me llenan del todo, y ahora me...
Buenas chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado y quería que me dierais vuestra opinión respecto a los 3 elegidos. Estoy entre lo semirecogidos, ya que con el moño me veo muy mayor. Pero no se si...
Hola chicas, voy un poco perdida en esto. ¿El padre del novio tiene que llevar chaleco también? ¿O es solo el novio y el padrino? Es que mi suegro dice que se quiere poner chaleco, y yo le he dicho a...
Estoy entre 2 vestidos. Uno porque me encanta como me queda y el otro me gusta un poco menos pero cuesta la mitad y es mas cómodo. Cuál os gusta más?
Holaaaaa chicaaas, que tal el finde, como lo llevais? A mi estos ultimos 6 meses se me estan pasando volaos, hace nada nos quedaba medio añito y ahora solo nos queda 3 meses y 20 dias 😱😱😱😱 》》 112 DIAS...
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...