Ir al contenido principal
Shirley
Shirley

Eivissa, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4213días 2hrs
Nany
Oro blanco, oro amarillo o los dos?
Nany, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Chicas que os gusta mas?? Oro amarillo oro blanco o los dos yo me decanto por oro blanco pero a mi chico le gusta el amarillo... quizas compremos un anillo con los dos

Nany, lunes 15-Dic-14 106
R.maria
Donde se pueden conseguir sellos personalizados???
R.maria, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:48

HOLA! ESTOY BUSCANDO SELLOS PARA PERSONALIZAR...ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE PODER ENCONTRARLOS??GRACIAS!

Liliana, viernes 23-Ene-15 64
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Romualda
Mis kits de supervivencia
Romualda, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:29

Hola chicas, estos son los kits de supervivencia que he preparado para mi boda, he hecho 200.... pero realmente no me ha llevado mucho tiempo. Os detallo que he incluido en cada kit. - 3 pañuelos de...

Aldara, jueves 26-Nov-15 37
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
Shirley
Vino espumoso o Cava??
Shirley, El 3 de Agosto de 2014 a las 15:16

El viernes mi pareja y yo hemos tenido la prueba de menú en el Hotel donde vamos a casarnos, nos ha ofrecido la posibilidad de hacer el brindis con vino espumoso o cava, son un poco especiales porque...

Iris, viernes 14-Nov-14 5

Grupos generales

Inspiración