'Málaga', Málaga · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
8Hola!!! Nosotros también nos casaremos el 14 de marzo de 2020, ya queda poquísimo!!!! Como llevais los preparativos? Donde os casais?
Hola grupo!! Yo también soy del 14 de marzo, espero que me acepteis y así poder compartir nuestros nervios 😅😅
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...
Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...
Hola!! Éste 12/10 nos casamos y el 15 salimos para Polinesia (Moorea, Bora Bora, Tikeahu y Tahiti), lo hacemos con Polinesia Viajes.com (air Tahiti nui). Alguna de vosotras que conozca la agencia...
Holaaa mi futura mujer y yo nos vamos de luna de miel a la Polinesia Francesa a finales de Mayo del 2020. Visitamos Morea, Huahine,Bora Bora y Rangiroa. Me gustaria leer vuestras recomendaciones y...
Hola! Ya hemos comprado nuestro ticket para la Polinesia Francesa pero todavía no hemos decidido cuáles serán las islas que queremos conocer y estamos empezando a mirarlo. Me podéis decir cuáles...