Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas. Es la primera vez que creo un debate y me gustaría que me ayudarais. Quiero regalarle algo a mi chico en navidades,pero estamos los dos sin un duro. Que os parecen unos valea canjeables?...
Hola! Se que muchas sois muy manitas y os gustan las manualidades, asi que os pongo algunas ideas que he visto de centros de mesas que se pueden hacer. Espero que os gusten Besos ...
Hola chicas os dejo algunas imagenes que tenia en el ordenador para hacer etiquetas de los regalos por si alguna os sirve para coger ideas.
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...