Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
6Buenos días comunidad! Al fin mi pareja y yo nos hemos decidido por el destino de la Luna de Miel (que nos ha costado un montón) y nos vamos a Maldivas! Queriamos pedir opiniones a los novios que ya...

Buenas, no se como estaréis llevando el tema vosotras. Yo estoy a 1 Mes de la boda y estoy con muchísimas dudas de si al final se podrá celebrar o no. No me gustaría tener que volver a aplazar la...

Buenas noches!!! Tenemos decidido que vamos a maldivas de luna de miel, alguien puede daré información y experiencias de haber estado allí!?? Estamos entre dos resorts meeru island y el cocoon no...

Hola a tod@s! Escribo solo para deshaogarme un poco 😔 Me imagino que somos much@s en la misma situación... nos han cancelado los vuelos, asi que nos hemos visto obligados a cancelar la boda.Nuestra...

Hello!!😍 Nosotros también nos casamos el 13 de Junio del 2020.

Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus. A todos y todas muchísimo ánimo! Firmado uno que se casa el 20 de...