Girona, Girona · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
31Hola chicas!!! Alguien podria decirme si por alguna tienda de vestidos de novia en Girona, Figueras, Bañolas, venden vestidos de Julie Vino, de Lihi Hod y que precios tienen??. Bueno, o algun vestido...
Holaaaaaaaa!!! Me caso en 15 días y no tengo canción para dar el ramo!!!! Me recomendais alguna porfiii?!?!? SOS Gracias
Hola chicas!! Soy nueva en el foro y este es mi primer post Por ahora sólo tenemos la "finca"lo pongo entre comillas porque es familiar. Tenemos pensado llevar un catering que estamos mirando estos...
Conocéis en Sevilla algún centro de belleza donde te asesoren y perfilen las cejas en función de tu tipo de cara, y que queden perfectas??
Hola chic@s!!! os dejo unas fotitos de como me han quedado las huchas para los próximos novios a ver q os parecen!!!
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...
Hola chicas! Tengo un problema, y es que como mis padres están divorciados y cada uno tienen su respectivas parejas, y los dos quieren sentarse en la mesa Presidencial pero no juntos, haga lo que haga...
Buenas tardes chicas, Pues eso mismo, ¿sabéis de algún sitio donde comprar el can can? Mi vestido es de Aire Barcelona, y allí me sale por 95 EUR, lo cual encuentro un robo para lo que es... Creo que...
El sitio donde seria magnifico celebrar mi boda solo tiene disponibilidad en viernes porque somos muy poquitos, solo 80 invitados. A mi no me hace gracia celebrar mi boda en viernes, pero es en agosto...
Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados
Me hice una prueba de maquillaje y peinado y la verdad me encantó el resultado. Yo normalmente solo me maquillo los ojos con colores negros y nudes pero mi maquilladora me sugirió, por como es mi velo...
Hola chicas. Tengo una gran duda.Ayer me fuy a hacer una prueba de peinado y maquillaje. el peinado me gusto, pero mi problema es que yo tengo la cara gordita y me hize un recogido, era muy bonito...
Per tal de fer una valoració que pugui servir a futur nuvis, farem els PROS i CONTRES del PALAU. Ens hi vam casar el 22 de juny de 2013 a les 18:30h PROS: - El lloc és espectacular, ens vam casar al...
Hola xic@s, xfin me he decido, ya se q centro voy a poner en las mesas d los invitados para mi boda. Os paso las fotos para q podais opinar, o bien cojer ideas, en un rato os pasare tmb una foto d la...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola! Veo que hay muchos debates abiertos sobre este tema pero no he encontrado ninguno que me encaje y no tengo ni idea de que hacer con mi pelo. El problema es que lo tengo muy liso y lo llevo...
Alguien conoce o a comprado en esta paguina? Vestidos yolan cris 400€???
Hola, lo de la mesa presidencial lo hace todo el mundo? Nuestra boda va a ser muy personalizada, mezclando tradiciones españolas, griegas e inglesas, y me da que no vamos a querer sentarnos en fila...
Hola! Me interesaria conocer vuestro consejo... Me caso en agosto en el palau lo mirador... Y me gustaria que me peinaran y arreglaran alli directamente conoceis a alguno por la zona que ete bien???...
Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!
Hola a todas. Soy nueva en esto de los debates y la verdad es que necesito ayuda... Mi chico y Yo deseamos hacer una boda intima (unos 30 invitados), pero no tenemos idea de cuales son los mejores...
Chiketes d girona!! Xk no hacemos un grupo dendecponer ofertó es k hayamos visto en nuestra ciudad!??k OS parece!!? Empiezo yo!cañones d confeti pekeños "11cm. A 50cnt unidad!! Están súper bien! Los...