Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hello bonitaaaas!! 💗 Empezamos la semana con un nuevo juego: el ' Instanovia ' de Bodas.net. Seguro que sois muchas las que os fijáis en las novias de las crónicas de boda. Y hoy TÚ decides qué foto...
¡Hola hola parejitas! Seguimos con el juego de 'capaz o incapaz' , pero esta vez nos vamos a la mesa del banquete 😊 Muchos de vosotros buscáis poner un sitting plan de lo más original, ¿seríais...
¡Hola preciosasssss! Vamos a empezar este cuestionario sobre 'capaz o incapaz' con este maravilloso escote. Imagínate a ti vestida de novia el día de tu boda, ¿te ves capaz de llevar un escotazo como...
¡Hola! Hace apenas 1 mes que mi pareja me pidió matrimonio, y ya tenemos la fecha, el restaurante reservado y las invitaciones en proceso de impresión. Ya he contactado con algunos Dj's para pedir...
¡¡Hola bonit@s!! La elección del coche nupcial es igual de importante que otras tareas ya que será el que te llevará hacia la ceremonia para dar el 'Sí, quiero' más especial de tu vida Seguro que has...
¡Hola bonitas de la Comunidad! Sabemos que te encantan los juegos y que vuestro enlace será recordado por ser el más original y molón 😎 Y como queremos que te diviertas entre preparativo y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@sssss! Una de las decisiones más importantes de la organización es elegir la fecha más adecuada en la que daréis el 'Sí, quiero' Muchas parejas optan por hacerlo en un día festivo por las...
Holaaa!! Nos queremos casa en septiembre de 2021, aunque no hemos decidido ni confirmado nada. Como vais vosotrxs?