Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
No quiero nada convencional, nada.
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Saludos,Sin duda alguna Riviera Maya es el lugar más fantástico para pasar la luna de miel,pero CUIDADO CON ESTE HOTEL.Desde luego no es un 5* ni en sueños,como mucho un 3* y gracias.Malo,cutre,el...
Buenas.El pasado 4/10/2014 nos casamos en un castillo,con caballo incluido.Me gustaría compartirla.Donde y como hacerlo???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Saludos.Tengo ciertas dudas respecto a los dichosos "derechos" de la SGAE. ¿Pueden venir el dia de la boda a dar por culo(no es otra cosa),A reclamar que les pague X cantidad de dinero por la...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas para las novias que nos casamos en 2014 alguien tiene idea mas o menos que musica vais a poner durante toda la boda?? He estado mirando los debates pero son del 2012, haber si os animais y...
Saludos,Celebramos una boda medieval y nos gustaría llegar a caballo,pero veo que es una misión imposible.¿alguien conoces alguna hípica que tengan este servicio??He llamado a todas y nada
Buenas tarde el lunes reservo el banquete en el manjar de Talamanca si alguien se casa allí poneros en contacto conmigo, calidad precio esta genial. Yo conozco a 3 personas que me han hablado muy bien...
Hola a todos, No he visto ningún debate al respecto así que lanzo este para ver si nos animamos y vamos poniendo todas las ferias, desfiles y certamenes que nos enteremos que se celebran en madrid y...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo...
Las bodas medievales están de moda!! En esta comunidad hay varias parejas que han decidido organizar una boda original y han elegido el medievo como tema principal para su gran día. Os dejo algunas...