Ir al contenido principal
Nazaret
Nazaret

'Arcos De La Frontera', Cádiz · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2022

1362días 23hrs
Nina
Este mono: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola a todas! Los monos y pantalones han llegado para quedarse, aunque todavía son pocas las novias capaces de elegirlos para su gran día. ¿Eres tú una de esas chicas atrevidas que optaría por este...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.029
Ana
Estos zapatos: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hello brides! Cada vez son más las novias que se atreven a salir del tradicional blanco en sus zapatos para darle un toque de color a sus pies. ¿Eres capaz o incapaz de llevar estos preciosos zapatos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.084
Nina
Esta espalda: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola bellas! Como no podía ser de otra manera, después del escote viene la espalda 😏 ¿Te crees capaz o incapaz de llevar un vestido de novia con esta preciosa espalda? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.113
Ana
Este escote: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosasssss! Vamos a empezar este cuestionario sobre 'capaz o incapaz' con este maravilloso escote. Imagínate a ti vestida de novia el día de tu boda, ¿te ves capaz de llevar un escotazo como...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.172
Nazaret
Dilema con zapatos de color y pelo
Nazaret, El 15 de Junio de 2019 a las 00:29

Hola chicas!! Tengo un dilema 🤦‍♀️ este es mi vestido y me gustaría meterle unos zapatos de color a juego con el ramo, pero el color que me gusta es un azul electrico y nose si me quedara bien con...

Alexandra, domingo 7-Jul-19 106
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Maite, jueves 10-Abr-25 4.093
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.107
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.107
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.180
Ana
¿Quién te llevará al altar?

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.220
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.346
Ana
¿En qué año te casas?

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.613
Nazaret
Detalles para los invitados!!
Nazaret, El 18 de Junio de 2019 a las 16:47

Hola buenas tardes!! Es mi segunda vez por aquí, la primera quede encantada con todos vuestros comentarios y esto me va gustando cada vez más jejeje. Os lo agradezco mucho. Estamos pensando que...

Nazaret, miércoles 19-Jun-19 18
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216

Grupos generales

Inspiración