Murcia, España · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas me caso el 14/6/14 y nuestro avion sale el dia 17 de junio dirección punta cana!! Vamos al hotel Palladium Bavaro y con la excursion incluida isla saona nos sale por 2690 los dos.alguien...
Hola chicas, me caso en año que viene el 28 de junio y estamos pensando ir de luna de miel a punta cana. Que hoteles recomendais, precios... andamos un poco perdidos
Quiero hacer 3 noches en Nueva York y luego 6 o 7 noches punta cana, estoy buscando por todos lados pero me sale 4000 euros y no querría gastar más de 3000 euros y nose donde mirar más
Olaa me caso el 5 de julio y nos gustaria ir a puntacana alguien va en esa fecha habeis visto los hoteles
Hola chicos/as!!! Nos casamos el mismo día por lo que veo!! como llevais los preparativos?? que es lo que tenéis ya reservado?? Dentro de poco tendremos nuestro pre-aniversario y comenzará la cuenta...
Hola Novias Murcianas!! Abro este debate para que vayamos comentando todos los preparativos de nuestra boda para 2014. Espero aquí podamos compartir opiniones y consejos sobre los preparativos de...
Hola chicas/os Nuestra boda la vamos a celebrar en este salon de celebraciones. Nos encanto el lugar desde el principio,desde el salon a la discoteca.Es perfecto!!!Y la variedad de menus y cosas que...