Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2013

Me gusta leer en el sofa con la chimeneita los animales el senderismo comer con los amigos disfrutar de una buena compañia

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3470días 13hrs
A
Manualidades on!!!!
Anay's, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:53

Chicas! He empezado mis manualidades!!!! Ayer entré en una tienda para comprar el papel pinocho para teñir el arroz y, aunque a ello no me he puesto... llevo estos dos días como una loca y he...

Belen, jueves 9-Abr-15 30
Elisabet
Alguien que se case el 25 de octubre en Jerez??
Elisabet, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:10

Se va pasando el tiempo y quedan mil cosas por buscar, ver y hacer... Abro este debate por si estais igual que yo... espero que entre tod@s consigamos un día B perfecto!!

Abigail, martes 11-Mar-14 6
Esther
Detalles de boda. Cual os gusta más?
Esther, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:05

Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.

Brave, miércoles 30-Abr-14 228
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
M
Tutorial: perchas personalizadas
Mycutebride, El 28 de Marzo de 2012 a las 09:27

Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...

Ruth, miércoles 20-Mar-19 191 1
Paloma
Ayuda para hacer carrito de chuches
Paloma, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:22

Hola chicas! El otro dia vi en Ikea una mesa auxiliar con ruedas y pensé: ¡que bien me vendría para hacer el carrito de las chuches! Y solo costaba 25 € y yo creo que despues se le podrá sacar más...

Nuria, miércoles 10-Dic-14 37
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
Rocio
Primeros alfileritos de fimo
Rocio, El 21 de Febrero de 2014 a las 22:24

Hola!!! Gracias a bodas.net me animado a hacer los alfileres para la boda, he de decir que es muuuy complicado (o a mi me lo parece veia a todas las chicas haciendo sus alfileres y pensaba que era...

Ana, lunes 24-Feb-14 25
Victoria
Decoracion de abanicos y botellitas y más cositas que iré poniendo
Victoria, El 15 de Febrero de 2014 a las 00:31

Que os parecen mis decoraciones? Van a corde con mi invitacion de boda que también os la enseño

Laura, domingo 18-May-14 48
Nells
Mi ramo!!
Nells, El 23 de Febrero de 2014 a las 20:51

Hola chicas!! os quería enseñar el ramo que he hecho para mi boda. Simplemente con flores de raso de varios colores hechas por mi, florecitas que tenía por casa, broches que compré en el cobo calleja...

Soni, jueves 1-May-14 54
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25

Grupos generales

Inspiración