Vigo, Pontevedra · Desde diciembre del 2013
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de Agosto de 2015
Nosotros nos casamos en septiembre, y el tema que peor llevamos es el viaje, tenemos tres hijos, para os fecha del viaje ya tendran 4, 5 y 7 años , no sabemos que hacer, solo se nos ha ocurrido hacer...
Creo que esta fuera de lugar muchas cosas de las que estan ocurriendo en este foro, concretamente con el debate de las que se casan en 2015. No me parece logico que se critique tanto que se haga o se...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...
Escribo este debate aquí porque hasta hace muy poco, para mí, ésto era casi una familia. Siempre había soñado con casarme y este foro me abrió un mundo nuevo. Las chicas que ya se habían casado...