Antequera, Málaga · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas fui la semana pasada a hacerme la prueba del peinado. Os gusta??? Seria con otra peineta, o algo similiar; me la pusieron para verme el efecto.
Hola, alguien que entienda sobre balsamos labiales me puede decir si el colorante para repostería que venden en los supermercados vale para dar color en los balsamos? O quizá no mezcle bien?. El...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola guapas!!! Mi novio esta hecho un manitas Y ha hecho estos letras para la boda el solito!!! Que os parecen? Creo que han quedado genial!!! Lo malo que son tan grandes que luego las tendremos que...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg
Alguien sabe donde los puedo conseguir a buen precio
Buenas chic@s!!! Estoy buscando lazos personalizados q salgan bien de precio. Conocéis alguna página?? GraciaaassS!!!
Ya tenemos nuestras invitaciones del día B!!! A mí me encantan!! Qué os parecen???
He hecho estos dos bastidores y quería pedir opinión cual gusta mas porfi!! Gracias
En mi boda pondre bombones para los invitados como detalles por sus asistencia.Estoy haciendo etiquetas con la nota correspondiente,tambien puede que redondee los bordes.cual os gusta mas?Y si en todo...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Buenaaaas! Estamos metidos de lleno en la búsqueda de DJ para nuestra boda! El que más nos convence por el momento tendría una tarifa de 650€! Vosotr@s cómo andais con la búsqueda de dj? Cuanto vais a...
Chicas aqui os dejo unos cuantos centros de mesas, cual va mas con vosotras? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Que tipo de ramo va mas con vuestro estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ...
Hola son brillos para los labios que kiero dar a las invitadas de regalo pero no se cual es el k seria mejor.
Lo veo ideal para novia! Finito pero marcando rasgos de personalidad! Le doy un 8.5! Y tú?
Alguien me puede recomendar un maestro de ceremonias Bueno, bonito y barato, por ahora los que me han mandado presupuesto, los veo excesivamente caros
Aquí os dejo un pequeño resumen...Creo que las fotos hablan por si solas...;no puedo estar más contenta con el fotógrafo que escogímos. Aun me queda la postboda ...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola! Os traigo un precioso vestido de novia de House of Mooshki, concretamente el modelo "Etta". Qué nota le das?
Pues estoy en duda entre estos dos detalles para mujeres. Resulta que yo quería dar bolsas reutilizables en forma de flor , pero mi amiga me a plagiado la idea y se casa 2 meses antes que yo. Una...
No se si es que soy muy torpe o que aun no encontre respuesta a mis innumerables dudas Os voy a plantear mi situacion y ojala podais ayudarme, os lo agradeceria de corazón. Queremos casarnos por los...
Hola xicas me voy kedando con dos... Ayudadme y decirme porke en cada please
Buenos dias chicas!! que opinais de este vestido? Le pondriais velo?
Nenas necesito que me ayudéis! Me estoy volviendo loca! Me gustan 2 zapatos para mi día B pero no me decido! Tienen todo lo que me gusta, son sandalias, no son muy altos, tienen brillantitos ..... No...
Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...
Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Barcaza pronovias o franc sarabia. Me encantan los 2.
Qué me decís de añadir detalles dorados en vuestro look de novias: SÍ o NO? A ver cuántas sois fans de las bodas en oro