La Carlota, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
8Hola! Yo también espero con muchas ganas el 5 de Junio 😅
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Buenas novias y novios. Nosotros nos “casamos” el 8 de agosto o esperamos. Estos días estoy de los nervios por saber que hacer o si se podrá hacer o no. Yo sí que tengo vestido pero mi pareja aún no...
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver...
Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!
Buenas chicas que os casáis en Agosto.... estáis tranquilas!!!???? La verdad que me gustaría que nos diéramos ánimos.... veo mucha gente que no para de angustiar al resto, y me gustaría que este grupo...
Buenas tardes. Estoy buscando dj para mi boda, es en Junio del próximo año. Y la verdad.....es que lo estoy teniendo complicado, porque lo que he mirado están todos reservados. Me podréis aconsejar...