COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Desirée
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Cancelación de boda permanente?

Desirée, el 19 de Abril de 2020 a las 12:28 Publicado en el Grupo Barcelona 5 267
Guardado
Responder
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del vestido( solo lo tengo elegido sin arreglos aún!), el del restaurante y fotógrafo ( los detalles obvio que no los puedo devolver...) y ya no celebrar la boda? Lo veo un poco mal lo de casarme este año y celebrarlo un año después.... aun que me mate por dentro toda la ilusión...nose... alguien a pensado lo mismo ???? Ayudadme plis🙏🙏🙏🙏

267 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 22 de Abril de 2020 a las 01:07
  • Itziar
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Navarra
    Itziar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien tenemos oensado algo asi, nuestra boda era el 19 de Septiembre ya la emos aplazado pero mantenemos el casarnos ese dia ya que es en el ayuntamiento y la verdad despues de aplazar la fiesta al año que viene... nos hace mucha ilusion, hariamos también una ceremonia "paripe" mas graciosa con algun familiar presidiendola y pasae un rato divertido, ya nos lo estamos imaginando y la verdad que nos parece diferente y divertido! Mucho animo a todxs
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, perdona que me meta, pero el tema de los vuelos es complicado. Sino recuerdo mal, la única manera de que te devuelvan el dinero de los mismos es que la aerolínea cancele el vuelo, aunque lo primero que intentarán es aceptes un cambio de fecha o un bono para canjear en el plazo de un año pagando el cambio de tarifa, en caso de que exista. Si la aerolínea cancela el vuelo si podéis solicitar el reembolso. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola
    Finalmente hemos conseguido hablar con el hotel y cambiamos la fecha de la boda para el próximo año.

Me casaba el 17de octubre y la hemos pospuesto para el 29 de mayo del 2021, así que estoy contenta porque creo que hemos tomado la mejor solución en nuestro caso.
    Ánimo a todas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Todavía no hay ninguna comunicación oficial que afirme que hasta 2021 no se abrirán los servicios de restauración. Dada la situación tan confusa y delicada, os pedimos por favor que contrastéis las fuentes antes de compartir información para evitar generar más nerviosismo innecesario y denunciéis aquellos debates que podrían ser fake news, para que podamos revisarlos.

Te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus con toda la información actualizada para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¡Mucho ánimo a tod@s! ❤️️

• Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Viajes no se van a poder hacer, por lo menos fuera de España
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si ... yo hable ayee con el concejal y dicen q solo se permite 5 personas y a un metro .

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi no me gustaba esa idea pero al final creo q optaremos por esa idea .
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso si seguramente haremos eso..también es verdad que nosotros igualmente al ser boda civil ya el plan era ese hacer un poco el paripé de la ceremonia y ya la celebración
    Creo que puede ser una oportunidad de hacer una ceremonia más graciosa e informal y poder reírnos un poco de la situación cuando llegue el momento
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hoy están saliendo noticias nuevas por todos sitios de que van abrir los bares y los hoteles playeros, no hay nada confirmado lo he visto por redes sociales, pero al menos es un rayito de luz para las que seguís adelante con las bodas de este año 🤗
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso tambien lo hemos pensado nosotros ..pero q hacemos nos casamos ahora y el año q viene hacemos un paripe ( hablo d la ceremonia) con el convite ?
    Yo tenia ilusión d hacerlo todo junto ... pero no sabemos q hacer
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si exactamente como tú dices ,puede ser que con el agobio y todo ...y la incertidumbre....lo vea aora todo mal... aver cuando pasen las semana que tal
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos casados desde el 25 de Octubre del año pasado, y la celebración la teníamos para el 30 de Mayo y la hemos aplazado al 24 de Julio, y sino para cuando se pueda. Todo depende de las ganas que tengáis ambos de ceñebrarlo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casabamos también en junio y por lo civil..obviamente hemos aplazado sin fecha hasta que todo se arregle y seguramente la boda por el juzgado si que la hagamos este año..mi opinión es que no es una situación normal es decir puede que tu lo veas un poco feo pero la gente seguro que espera ese día con la misma ilusión o mas¡¡
    Otro tema es que hayas perdido un poco la ilusión que a mi también me pasa pero bueno al final seguro que cuando todo esto se arregle querrás celebrar ese día como tenías pensado 🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    Holaaa!!
    Nosotros también nos casamos el 11 de Julio. Acabamos de anular esa fecha tenemos que pensar otra... no sabemos si abril de 2021 o esperar a julio de 2021... pero falta tanto 🤦🏽‍♀️
    Es un rollo esto!! Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Sandry
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sandry ·
    • Denunciar
    Y obviamente es una elección personal pero al final un día es un día y lo importante es que el día que sea estemos todos juntos, sin miedos y celebrando una boda que para todos es nuestro día soñado en condiciones. Ánimo para todos!!!
    • Responder
  • Sandry
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sandry ·
    • Denunciar
    Yo aún no he confirmado nada 100% por esperar un poco a ver el 9 que dicen pero creo que ya confirmaremos para el año que viene que lo tenemos reservado y ver que de 80 días que nos quedaban pasa a 400 y pico otra vez... Joee jiji pero yo creo que hay que ir haciéndose a la idea, y ibvi
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Orense
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Yo me casaba el 30 de mayo, pero evidentemente tuve que posponer la boda. La nueva fecha es el 9 de agosto, pero ya me han comentado en el restaurante que quizás no pueda hacerse, así que tengo fecha de reserva para el año que viene en caso de que no pueda celebrarse este año.
    Con respecto al resto de proveedores, la verdad es que no estoy teniendo ningún problema con los cambios, todos entienden perfectamente la situación y se adaptan sin problema.
    Pensad que no importa cuando pueda celebrarse la boda, lo importante es que ese día sea especial para todos y que no exista miedo de bailar, abrazarse, besarse, etc.Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, aver.. aver si me puedo casar en junio y después aver que ago con la celebración....
    • Responder
  • Yasmila
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz
    Yasmila ·
    • Denunciar
    Yo estoy en las mismas circunstancias y lo que echo es aplazar para el próximo año mi boda. Creo que es lo mejor para todos esperar a que todo pase y vivir esta ilusión con toda la familia
    Un saludo y ten paciencia 😘
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayer fue mi pareja a los juzgados y le dijeron que de momento está todo parado que ya avisarían por teléfono😥😥😥😥😥😥
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es, así fué 😉
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro! Ojalá nos dejen...que yo quiero mi fecha 😂
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos dejen por el juzgado aunque sea, Que yo quiero esa fecha si o si 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo vi la conferencia d Pedro Sánchez y x ahora no dijo nada d la restauración, no dijo ni cuando abriran ni restrinciones igual q los viajes,dijo q todavia no podia responder esas preguntas xq aun no lo saben ni ellos
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Chicas es mejor que no nos agobiemos tanto aunque ahora sea difícil no pensar con tanto tiempo libre .
    Sé que es duro que todo el esfuerzo que hacemos al final se tenga que cancelar o posponer para no sabemos cuándo ,pero nuestro día llegará muy pronto !!! No os desilusioneis , mejor una fecha segura para poder disfrutar del día que tanto esperamos !!!!
    Muchos besos y ánimos para todas 😘La paciencia es la clave del éxito .
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya m imagino... pues quien no quiera, eso que te ahorras... encima de todo el agobio....
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver nose porque muchos invitados me están poniendo pegas por miedo
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si? Pues vaya p******

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Siento adelantarte que el vestido dudo enormemente que te devuelvan el dinero. No es una celebración en un sitio que por ley no pueden abrir, como podría ser el restaurante. Es un vestido, que en teoría puedes usar otro día. Intenta negociar cambio, arreglarlo más adelante, otra cosa, difícil.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi boda era el 2 de mayo y me dieron opción de octubre de este año y mi agencia de viajes me aconsejó que si la podía posponer para el 2021 que lo hiciera porque no me aseguraban el poder hacer mi viaje este año, en mi caso era NY + crucero por el caribe, finalmente hice caso a lo que me dijeron porque no tenía nada de ganas de pasar otra vez por el marrón de posponer nuevamente todo... el dinero me lo reembolsan y podré cambiar de destino según vayan pasando los acontecimientos, ojalá y el año que viene este todo en calma 🤞🏼
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, de eso no decían nada 😔
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia. Te lo he preguntado por si habían dicho algo de que se iban a poder celebrar en otoño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados