Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
9Los reportajes fotograficos son un robo a mano armada,no estais deacuerdo? si alguien conoce un fotografo con precios razonables por favor contarmelo,gracias
Holaaaa!!! he abierto este debate para ver si hay muxa gente x aki q se haya casado o se case en el restaurante turo del sol en sant vicents de montalt!!! mas q nada para contarnos la experiencia los...
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...
Regalo las flores para decorar el coche. Las compré por internet y quedan muy bonitas. Lleva una pegatina pero ya no engancha bien. Lo suyo es atarla con un lacito si la maneta del coche os lo...
Buenas tardes chic@s ! Soy una recién prometida Hace 1 semana mi novio me pidió matrimonio aprovechando mi 30º aniversario. Y hemos decidido casarnos en 2016, aunque aún no sabemos bien bien la fecha....
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...