Ir al contenido principal
M
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

4242días 10hrs
A
Los reportajes fotograficos
Ainara Mujika, El 15 de Septiembre de 2009 a las 09:40

Los reportajes fotograficos son un robo a mano armada,no estais deacuerdo? si alguien conoce un fotografo con precios razonables por favor contarmelo,gracias

Crisálida, martes 21-Abr-15 84
Lidia
Bodas en el rest. turo del sol!!
Lidia, El 7 de Abril de 2014 a las 23:13

Holaaaa!!! he abierto este debate para ver si hay muxa gente x aki q se haya casado o se case en el restaurante turo del sol en sant vicents de montalt!!! mas q nada para contarnos la experiencia los...

Noemí, jueves 16-Abr-15 89
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
M
Regalo flores decoracion coche
Maria, El 31 de Octubre de 2014 a las 09:49

Regalo las flores para decorar el coche. Las compré por internet y quedan muy bonitas. Lleva una pegatina pero ya no engancha bien. Lo suyo es atarla con un lacito si la maneta del coche os lo...

Amparo, sábado 1-Nov-14 13
Adriana
Finca mas solers, turó del sol y mas llombart !
Adriana, El 17 de Octubre de 2014 a las 14:43

Buenas tardes chic@s ! Soy una recién prometida Hace 1 semana mi novio me pidió matrimonio aprovechando mi 30º aniversario. Y hemos decidido casarnos en 2016, aunque aún no sabemos bien bien la fecha....

Jessica, sábado 14-Mar-15 27
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135

Grupos generales

Inspiración