Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Marzo 2010 Guipúzcoa

Los reportajes fotograficos

Ainara Mujika, el 15 de Septiembre de 2009 a las 09:40 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 84

Los reportajes fotograficos son un robo a mano armada,no estais deacuerdo?

si alguien conoce un fotografo con precios razonables por favor contarmelo,gracias

84 Respuestas

Última actividad por Crisálida, el 21 de Abril de 2015 a las 11:03
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no se si ya tienes fotografo, mi chico esta en el sector y hace unas fotos preciosas, tiene equipo bueno, si quieres te paso su facebook y le preguntas.....https://www.facebook.com/pages/Mikel-Cisneros-PhotoVideoDesign/745525618894938?fref=ts

    para otras chicas que esten interesadas tambien!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en Eztiphoto?Están en proveedores! A nosotros nos hicieron fotos hace tiempo y les hemos contratado.. Mira su web y preguntales!
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2016 Guipúzcoa
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! !le llamare para hablar con el !muaaak!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oihane,

    Como veo que estas buscando fotografos vengo a recomendarte el nuestro ya que quedamos encantados con su trabajo. Es muy profesional, queda con la pareja para conocerlos y ver sus gustos etc. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, ya que tanto sus trabajos como el se lo merecen.

    Tiene estudio en Mutriku, pero suele desplazarse también si os queda muy a desmano.

    Te dejo su pagina web por si le quieres echar un vistazo: https://inharmutiozabal.com/

    Te dejo también el debate que hice con algunas fotos de nuestro album: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/algunas-fotos-de-nuestro-dia--t49837

    Puedes pedirle presupuesto sin ningún compromiso

    Ya nos contaras por cual te decides al final!

    Saludos

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2016 Guipúzcoa
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando mirando diferentes presupuestos y loke cada una me ofrece. Pero la media está en 1400 más o menos. Luego ha el video postbida ( algunos lo regalan) el photocol)etc
    .
    • Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que sean un robo... como todo, hay variedad de servicios y de precios y al final todo es dinero y sube. Cada una tiene que ver el que mas le conviene. Yo me pongo en su lugar, y en el caso de los que solo hacen una boda por dia y la hacen personalmente sin delegar en otros y con mimo, creo que es un dinero trabajado. Desde prebodas en casa de ella, iglesia, familiares, banquetes...son muchas horas, equipo, trabajar las fotos, reuniones con los novios etc.

    A veces un amigo o familiar apañado haciendo de fotografo es mas que suficiente y nos volvemos locas con las fotos y videos.

    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia visto q estas muy lejos de mi, q fallo!! Esta en Valencia, se llama Pilar Hervas.
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eskerrik asko Maitane!
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotografo es?
    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1200, con album grande, preboda, postboda, todas las fotos en cd, el libro de firmas con nuestras gotos de la preboda, boda entera con casa delos dos novios, exteriores y hasta el final y no se si se me olvida algo y bienen 2 fotogragos con lo cual las fotos estaran tomdas desde dos angulos distintos. El video es aparte q csi me sale mas caro q las fotos 450€ el video de 20 min.....eso es lo q peor llevo pero bueno hay momentos q quiero guardar siempre y poder recordar detalles cuando quiera, pq ese día igual ni me entro.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Artesano de la Luz
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guipúzcoa
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo Ainhoa! La empresa se llama Katiuskak y esta en Renteria. La chica se llama Gurutze y es super maja, aparece en proveedores. Suertee Smiley smile
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta? Como se llama? Es muy interesante el precio. Yo soy de guipuzcoa si me dijeras quienes son contactaria con ellos. Eskerrik askooo!
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quienes son?
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quienes son? Esta muy bien de precio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    Si estas buscando fotografo yo te recomiendo el nuestro, ya que quedamos muy satisfechos con su trabajo. Puedes echarle un vistazo a su pagina web para ver el estilo, aunque se amolda a lo que cada pareja necesite... Nos parecio un profesional como la copa de un pino. Esta es su página: https://inharmutiozabal.com/ . Hay podrás ver trabajos anteriores, tarifas, etc.

    El tiene el estudio en Mutriku pero si os queda lejos el se acerca a donde esteis para quedar con la pareja.

    Te dejo el debate que hice con nuestras fotos del reportaje para ver si te gustan o no... pero como te he dicho Inhar se amolda a lo que cada pareja necesite. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/algunas-fotos-de-nuestro-dia--t49837

    Saludos

    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que hay de todo como en todos los sitios. Pero yo trabaje 5 años con un fotografo de bodas y se lo que conyeva. Asi q no me parece caro. Y si pedis album menos todavia. Porq en la imprentan te cobran un paston alrededor de 500-600€. La maquetacion son un minimo de dos dias de trabajo, si la quieres curiosa y bien hecha. Mas todas las horas de trabajo del dia de la boda, q nosotros por lo menos trabajabamos una media de 12 horas en cada boda. Luego pagar al ayudante si lo tienes y al del video si lo piden los novios. Realmente al fotografo le queda poco de ganacia para las horas que trabaja. Es mi opinion y por la experiencia vivida.
    Y otro punto a favor de los fotografos es la paciencia q tienen, que despues de 5 años currando en bodas, me da rabia lo mal q fuimos tratados por muchos novios, cosa q nunca entendi ya q gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A quien contrataste? Gracias de antemano

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de bilbao me podrias decir quien son?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1750€ foto, video, nuestro álbum, 2 mini álbums para los padres, van a casa del novio, casa novia ceremonia y toda la boda y todo lo demás la verdad es que según mi parecer esta muy bien y es y fotógrafo que conocemos de toda la vida
    • Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro nos incluye preboda (queramos o no va dentro del precio, es como un "regalo"), casa novio,casa novia,ceremonia,cóctel y dos horas después de que empieza el baile por 1000€
    Sí queremos postboda son 200€ mas
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nosotros henos optado por no hacer album (de momento) y nuetra fotógrafa, qur ahora está en promoción, nos deja: preboda+ casa novio + casa novia + ceremonia + cocktail + baile y photocall + post boda por 600 €. Con album son entre 700 y 800. Pero el álbum lo vamos hablando.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de si incluyen el álbum o no, y dependiendo de los materiales..., que ya en imprenta cuesta los 400-500€!!!! y de lo que no sacan beneficio. A lo que hay que añadir tiempo de maquetación del fotógrafo.

    Y aparte, 8-10 horas de trabajo que se ve (el día en sí), y muchas más horas de trabajo en estudio, que es la parte que no se ve... y que en realidad es la más dura.

    Y también el desgaste del equipo, material, si son 1 o varias personas...

    Está claro que algunos se pasan, pero no hay que menospreciar tampoco su trabajo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guipúzcoa
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes! La empresa esta en Guipúzcoa... creo que te queda un poco lejos...Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han cobrado 400 euros pero solo ceremonia, exteriores y cóctel. Cuando empezó la comida se fueron. Mi marido no quería más fotos y eso fue lo que hicimos. El miércoles me las dan. Ya os contaré que tal han quedado jeje
    • Responder
  • Carlos Lorenzo González
    Súper Novio Septiembre 2015 Cáceres
    Carlos Lorenzo González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 1600€,entra album grande para nosotros,2 mas pequeños para los padres,con pre y posboda,video y ampliacion,y eran muy simpaticos,y creo que no se me olvida nada.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo que son un robo! A mi me cobraron 2200€ y encima el fotografo era un borde.
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo totalmente contigo. Para mi hay cosas como las que tú describes que no tienen precio.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende... trabajar desde por la mañana hasta las tantas de la madrugada una o dos o tres personas (chopecientas horas + nocturnidad) + desplazamientos + material + trabajo en estudio para retocar cada foto + montaje del album si lo quieres + ...
    El que tengo yo mirado desde luego viendo el trabajo que hace me parece hasta barato (reportaje + preboda por 650 euros)

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me parece que se pasan un poco pidiendo, cuando en realidad a ellos en gastos le suponen menos de la mitad de lo que piden. Se llevan mucho beneficio! Nosotros estamos de búsqueda aún pero esperamos encontrar algo medio razonable

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay multitud de precios, los que te cobran 2600€ si que me parecen un robo, los que cobran 1200€ la verdad es que me parece bien, ten en cuenta que estas contratando a un profesional
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q sean un robo a mano armada.... simplemente que cada uno valora su trabajo, y el de fotografo no es facil, no solo es sacar fotos y fiesta, sino q despues hay q trabajarlas para que queden bonitas y alucinantes. Tb hay fotografos q se pasan.... pero x norma general estan bien de precio. Esa es mi opinion.... yo en el fotografo no esxatimaria mucho xq es de las pocas cosas que te van a quedar de la boda....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración