Murcia, España · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas me quedan justo 15 dias me muero de nervios..y tengo la sensacion de le algo no saldra bien es normal??os pasa lo mismo a alguna de vosotras?no duermo x las noches,fumo mas ke nunca y...
Chicas ya tengo las fotos de mi sesion preboda!!! Espero que os gusten tanto como a mi
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Hola chicas/OS Mi pareja y yo tenemos un gran dilema. Minovia tiene una hermana suele regalaremos l ramo... Pero a su hermano no sabemos que regalarle!!!! Nos podéis dar ideas???
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...
Ola lo mio es una boda sin tematica q 0uedo poner en cada copa 0 sitio de cada uno ayuda y opiniones porfa
Hola chic@s!!!! Vi en un debate en el que comentaban que habia una pagina donde tenias variedad de invitaciones y precios, bastante economicas, las habia de 0.50 para adelante pero no hay manera de...
Hola chicas ya sabeis lo curiosa que soy asique otra cosita que os voy a dejar son links con plantillas para invitaciones para que la podais descargar y modificarlas a vuestros gustos...
Hola chicas,no os parece una pasada?xq ami me parece un robo!!
Bueno chicas estoy indignada no mas que esose que no consigo nada con esto pero al menos buestro apoyo y que la persona que ha hecho lo que ha hecho se de por aludida!!!!!!!!! Ya que no tiene la...
De 0 a10 que nota le pondriais??
Buenas chicas!!! soy un poco novata en esto pero poco a poco me estoy poniendo al dia, no tengo muchas amigas que se allan casado pero a las poquitas bodas que e ido nunca e visto las tarjetas de...
En mi continua busqueda para los regalos de esos niños que ni son lo suficientemente niños como para una bolsa de chuches y tampoco lo suficientemente grandes como para el regalo de los hombres (en mi...
Hola. A todas hay muy pocas opciones a mi parecer y poco donde mirar sobre novia con aire flamemcos Haber si aqui podemos aportar ideas desde vedtidos a maquillaje peinados .....mm etc.
Estos son algunos de mis preferidos. ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Como véis son ideas muy dispares. ¿Os gustan?
Hola xicas soy Vanessa me caso en cartagena el 16 de mayo
¡Hola a todas! A cuatro meses de la boda no tengo vestido y tengo que decidirme YA (o mandarlo hacer como segunda opción). Me gusta el modelo INDA de La Sposa pero no está disposible en Asturias para...