Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Granada, Granada · Desde diciembre del 2013

Soy extrovertida y me gusta hacer e inventar cosas cuando estoy aburrida

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3536días 13hrs

9
Beatriz
Mi kit de arena para la ceremonia!!!
Beatriz, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:45

Hola chicas!! Ya he recibido el kit para la ceremonia de la arena que vamos a hacer en la boda! Me encanta y estoy super contenta!! Ya os hare mas fotitos cuando compre la arena que aun no la tengo....

Samia, sábado 7-Nov-15 21
Sonia
Recipientes ceremonia arena, ayuda!!
Sonia, El 1 de Junio de 2015 a las 16:26

Hola chicas, me he enamorado de unos recipientes para mi ceremonia de la arena, pero no los encuentro por menos de 100€, alguna sabe donde comprarlos a un precio más asequible, gracias.

Sandra, domingo 27-Sep-15 20
Julieta
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Granada
Julieta, El 5 de Septiembre de 2015 a las 17:25

Hola, he visto que tenéis pensado casaros el mismo día y en la misma ciudad, así que me ha surgido curiosidad... Cómo lleváis los preparativos? tenéis ya los proveedores escogidos/contratados? Yo...

Sara, domingo 21-Ago-16 48
A
Ceremonia de la arena..
Almu, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:31

Ya me han llegado los tarros de cristal para la ceremonia de la arena son muy bonitos!!

Laura, domingo 17-Feb-19 34
S
Embarazadas y sobrepeso o obesidad
Susana, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:28

Hola chicas. Hace tiempo que estoy por aqui, pero por el tema he cambiado el perfil ya que me cuesta muchisimo hablar de esto. nos casamos el año pasado y consegui perder casi 20kg antes de la boda,...

Diana, jueves 16-Jul-15 30
Natividad
Dónde comprar set de recipientes ceremonia de arena
Natividad, El 15 de diciembre de 2014 a las 20:19

En mi boda realizaré la ceremonia de la arena. Alguien me puede decir donde comprar el set de recipientes que sean económicos? Gracias

Maria, miércoles 29-Abr-20 35 1
A
Figura de novios en un autobus
Ana, El 11 de Mayo de 2013 a las 18:40

Hola chicas estoy como loca buscando una figurita para la tarta que sea de un autobus con los novios,¿alguna sabe donde lo puedo comprar? Gracias!!

Sandra, viernes 8-May-15 4
M
Precio del dj
Marta, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:54

Hola chic@s!!! ¿Tenéis idea de cuanto cuesta un dj o una orquesta en Cáceres? Me gustaría hacerme una idea, ya que un conocido me va a dar un presupuesto y me gustaría saber si es caro o barato. No...

Nayra, jueves 14-May-15 8
N
Precio boda civil
Noemí, El 4 de Enero de 2011 a las 20:45

Podeis decirme que cuesta la boda civil? es decir si cuando vas a pedir fecha o tramitar te hacen pagar algo?

Alex, miércoles 6-Sep-17 52

Grupos generales

Inspiración