San Martin De La Vega, Madrid · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Hola a todos!! Me caso el año que viene, el 30 de Junio, y estamos ya mirando fotografos. Nos casamos en Los Salones la Noria, en Parla. Ya he solicitado presupuestos y la verdad es que todos me...
He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...
Hola a tod@s!!! Tenemos un tema pendiente bastante importante y es la luna de miel. En un principio nos ibamos a NY y la Riviera Maya, pero hemos tenido que reducir gastos y nos estamos volviendo a...
Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria...
Al final mi novio pareja y yo nos hemos decidido por este crucero,visitaremos la ciudades de Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon, Corfu, Dubrovnik, Venecia y Ravenna, nos a parecido un buen crucero....
Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...