Delicias, Chihuahua · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Chicas llevo un dia de casada. Todo salio genial! Ya hare la cronica y pondre mas fotitos pero os envio un pequeño adelanto!!!
Hola chicas alguna que ya este casada o ya alla visto que me ayude a ver fotos para mi sesión ya con mi vestido!. Se los agradecería muchooooo!!! Voy con damitas! Gracias chicas!
Esto siempre es un dilema la novia tiene que lucir bien tiene que estar perfecta!! pero y el novio? pobres mios siempre estan en segundo plano ¿que pensais?
Hola chicas, estoy un poco triste...El abuelo de mi novio esta mal, es muy mayor, nos casamos es dia 24 de mayo... Ese dia hay futbol y me estan pidiendo que ponga pantallas, pero es mi dia y paso de...
Holaaa chicas!! hoy quiero aclarar una duda, se que habra varias opiniones respecto al tema, y varias formas de haberlo hecho, pero quiero preguntaros para ponerlas todas en comun y ir cojiendo un...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...