Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2013
Va a ser una boda muy sencilla como nosotros junto a la familia y amigos
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola chicas. Estoy interesada en encontrar un fotografo en zaragoza que sea bueno y economico porque he mirado algunos y de 1800 no bajan y jo son muchos gastos y ami mis padres no me pueden ayudar...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas quie se quiere apuntar conmigo al gimnasio ranillas de zaragoza, para ponernos en forma para la boda y guapassss. Espero que os animéis es mejor ir acompañada es más divertidos y asi nos...
Hola!! nos casamos el 18 de Abril del 2015. Ya tenemos la iglesia y el restaurante. Alguien más que se case este mes? Aún quedan muchos meses pero ¿con el vestido vosotras que vais a hacer? ¿vais a...
Hola chicas!! Me caso el 30 de Mayo de 2015. La ceremonia civil y el banquete lo celebraremos en el Hotel Alfonso. La verdad es que nos va a quedar una boda super bonita y original. Y el salon del...
Esas mañicas! donde os vais de viaje de novios? nosotros tenemos pensado ir a Rivera Maya, pero aun no lo tenemos claro,tampoco sabemos cuando empezar a mirarlo detenidamente, vosotr@s?
Alguien me podria recomerza pelu en zaragoza?hasta ahora me cortaba el peloi suegra q se le da bien. Pero para mi boda quiero buscar pelu . Alguna recomenzacion pues se que las mas caras siempre no...
Hay alguien de Zaragoza que se case en el 2015 pensando dia y lugar donde celebrar la ceremonia para poner las flores y decoraciones de la misma fecha y lugar a medias
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
Hola chicas no me lo puedo creer como nosatendieron el Sabado a mi novi y ami en la tienda de Zaragoza de dresbori en la calle don Jaime, mal no, fatal. Os cuento. Resulta que yo ya tengo mi vestido...
Os ha pasado a alguna? Resulta que yo tenía una idea clarísima de como quería que fuera mi vestido de novia, y después de probarme todos los que me gustaban me quedé con un vestido que era justo todo...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Les doy la bienvenida a todas aquellas personas que se quieran agregar al grupo. Un saludo