Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2014

Soy una chica bastante extrovertida, me gusta mucho pasármelo bien y compartir todos los momentos con mi gente...... Tengo una familia preciosa formada... Ver más

Soy una chica bastante extrovertida, me gusta mucho pasármelo bien y compartir todos los momentos con mi gente...... Tengo una familia preciosa formada por mi futuro marido y mi hijo y espero que seguimos así por mucho tiempo más.....

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 5hrs

24
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

María, domingo 4-Ene-26 1.339 1
Nati
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

María, domingo 4-Ene-26 1.318
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

María, domingo 4-Ene-26 1.422
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
L
Pulseras infinito amigas
Laura, El 14 de Julio de 2017 a las 17:47

Hola!queria comprar unas pulseras de infinito para regalar a mis amigas en la despedida, podríais recomendarme algún sitio donde no sean muy caras y estén bien?Gracias!

Luigi, martes 1-Ago-17 16
Teresags
Save the date... cual os gusta mas?
Teresags, El 28 de Abril de 2017 a las 23:16

Hola chicas! este domingo anunciamos por redes sociales que nos casamos, y queríamos hacerlo de una manera mas especial por lo que pensamos en un Save the Date. El problema es que no me decido por uno...

Lipa, jueves 12-Jul-18 207
Nieves
A 3 dias empiezan mis nervios y sin lectura personal
Nieves, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:42

Pues eso, q he ido muy tranquila estos 9 meses. Y desde ayer empiezo a notar nerviosismo. Ayer llego mi amiga de francia, y ella es el comienzo de mi recepcion de invitados.Hoy, mañana y pasado será...

Monica, miércoles 24-May-17 19
Olaya
Regalo amigas
Olaya, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:14

Ya me ha llegado el regalo para mi amiga y me encanta!!! Ahora a imprimir una foto nuestra!!!! Buenos diassss preciosasss

Be, viernes 21-Abr-17 22
Desirée
Invitaciones!!!
Desirée, El 4 de Abril de 2017 a las 13:50

Tengo las invitaciones desde hace mucho. Me caso el 2 de septiembre y no se cuando darlas? Por un lado me muero de ganas por darlas ya y por otro creo que es demasiado pronto🙈 Que me aconsejáis?

Patri, miércoles 5-Abr-17 62
T
Pequeño valiente
Tatiana, El 25 de Febrero de 2017 a las 02:38

Hola chicas, Después de darle muchas vueltas a que regalar a mis invitados el día B, he decidido no hacer el típico regalo... zapatillas, jabones etcQue al final terminan en un cajón en el mejor de...

Veronica, domingo 26-Feb-17 10
Mary
Despedida de solter@
Mary, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:38

Buenas tardes chicas!!! Os voy a soltar un super toston pero es que cada vez sale el tema (y esta saliendo ultimamente mucho) me cuesta una llorera por la impotencia y porque he llegado al limite...

Cristina, sábado 25-Mar-17 180
Sonia
¿Zapatos en rojo o en blanco?
Sonia, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:06

Hola!!! Decidida estaba a llevar mis zapatos rojos.... pero hoy he visto unos en tienda y me han surgido dudas!!!!!Cuál os gusta más??? Rojo o blanco.

Natalia, viernes 10-Feb-17 63
Paula
¿regalo común o diferente para hombres y mujeres?
Paula, El 4 de Febrero de 2017 a las 16:27

¡Hola! He ido a bodas en las que los regalos son diferentes para hombres y mujeres, y otras en las que era el mismo y las dos me han gustado. En principio, nosotros estamos bucando regalos que...

Lauris, miércoles 8-Feb-17 24
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 ramo!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.450
E
Despedidas?
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:15

Hola chicas ami me keda muy pokito pero aun no la e echo,,, a cuanto tiempo os la icieron las vuestras??? Gracias

Beatriz, martes 7-Feb-17 23
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Paula, lunes 17-Ago-20 3.417
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954

Grupos generales

Inspiración