Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2014
Soy una chica bastante extrovertida, me gusta mucho pasármelo bien y compartir todos los momentos con mi gente...... Tengo una familia preciosa formada... Ver más
Soy una chica bastante extrovertida, me gusta mucho pasármelo bien y compartir todos los momentos con mi gente...... Tengo una familia preciosa formada por mi futuro marido y mi hijo y espero que seguimos así por mucho tiempo más.....
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...
¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...
¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Hola!queria comprar unas pulseras de infinito para regalar a mis amigas en la despedida, podríais recomendarme algún sitio donde no sean muy caras y estén bien?Gracias!
Hola chicas! este domingo anunciamos por redes sociales que nos casamos, y queríamos hacerlo de una manera mas especial por lo que pensamos en un Save the Date. El problema es que no me decido por uno...
Pues eso, q he ido muy tranquila estos 9 meses. Y desde ayer empiezo a notar nerviosismo. Ayer llego mi amiga de francia, y ella es el comienzo de mi recepcion de invitados.Hoy, mañana y pasado será...
Ya me ha llegado el regalo para mi amiga y me encanta!!! Ahora a imprimir una foto nuestra!!!! Buenos diassss preciosasss
Tengo las invitaciones desde hace mucho. Me caso el 2 de septiembre y no se cuando darlas? Por un lado me muero de ganas por darlas ya y por otro creo que es demasiado pronto🙈 Que me aconsejáis?
Hola chicas, Después de darle muchas vueltas a que regalar a mis invitados el día B, he decidido no hacer el típico regalo... zapatillas, jabones etcQue al final terminan en un cajón en el mejor de...
Buenas tardes chicas!!! Os voy a soltar un super toston pero es que cada vez sale el tema (y esta saliendo ultimamente mucho) me cuesta una llorera por la impotencia y porque he llegado al limite...
Hola!!! Decidida estaba a llevar mis zapatos rojos.... pero hoy he visto unos en tienda y me han surgido dudas!!!!!Cuál os gusta más??? Rojo o blanco.
¡Hola! He ido a bodas en las que los regalos son diferentes para hombres y mujeres, y otras en las que era el mismo y las dos me han gustado. En principio, nosotros estamos bucando regalos que...
Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Hola chicas ami me keda muy pokito pero aun no la e echo,,, a cuanto tiempo os la icieron las vuestras??? Gracias
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...