Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola a todas. Estoy intentando recopilar fotos de distintos lugares de España o el extranjero, en el que cada chica hace un cartelito que pone como es mi caso: Miguel, el amor de Emma ha llegado hasta...
¿es normal estar tan tranquila a dos meses de la boda que antes?
Pues eso chicas, hoy me faltan dos meses para nuestra boda y estamos super tranquilos pero ilusionados. Con todo listo ya!! Ahora la cuenta atras.
Buenaaaas chicas del 18 de julio!!!! Nos falta superpoco!!!! Como lo llevais??? Nosotros ayer encargamos por internet los muñecos de la tarta!!! Y nos faltan pequeños detalles! Y vosotros??? Que tal...
Hola, queria saber vuestras esperiencias de pedida de mano. Yo asi no he tenido ninguna, despues de 12 años juntos y un piso en comun decidimos casarnos los dos un dia comentando de irnos a vivir...
Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...
Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...
Hola chicas En un principio me iba el 23 de julio desde valencia en el crucero preziosa pero no pasaba por pompella y mi novio decidio cambiarlo y ahora nos vamos en el divina el 22 de julio desde...
Hola, quiero saber si a alguien más le pasa. Resulta que a día de hoy me acabo de enterar de que hay otra boda en la misma iglesia que yo. A alguna más le pasa? No me gusta nada... Nosotros cogimos...
He estado en Ada Novias (antes Clara Novias) en madrid y he visto un par de vestidos preciosos por 500e,contando el par de vviajes hasta Madrid merece la pena. dado que no me quiero gastar mucho...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Buenas, me gustaría hacer las mariposas de agradecimiento, sería posible si alguien tiene la plantilla me la enviara, por favor? Mi correo: ********@*******.*** Muchísimas gracias
¿Alguien sabe como se adornan los coches de novio ultimamente?
Con cuanto tiempo de antelación os dan la la cita para la primera prueba en pronovias?
¿Alguna sabe si en la Basilica de la Esperanza se pueden poner coros?
Hola chicas! Me caso en septiembre de este año. El vestido me lo compre en diciembre, en pronovias. Ahora he visto uno que me ha encantado en el avance 2016. Mi pregunta es, podre probarme el nuevo? Y...
Hola chicas!!! Sabéis de alguna peluquería que te peine y te maquille en Málaga capital y que no sea muy cara??. Muchas gracias
Hola gente! Necesitamos vuestra ayuda!! Llevamos un par de meses preparando nuestra boda y no nos acabamos de decidir con el tema del restaurante. Hemos visitado muuuuchos sitios (Caterings, fincas,...
Es un poco indignante ver como te sacan 2000 o 3000 euros por un vestido de nueva colección cuando tienes uno igualito del outlet. Aquí solo va un ejemplo pero si echáis un vistazo a la colección de...
Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...
Nuestro pequeño peludito nos llevara los anillos :
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Hola xicas!!! Voy un poco perdia, resulta q no tengo niños que vengan a mi boda...los papis kieren fieston jeje...mi pregunta es... Teneis o se os ocurre alguna idea original para la entrega de...
Olaa!!!me kiero casar para agosto del 2016 y e ido ala parroquia y me dicen q la confirmación es obligatoria...pero q tarda un año entero en hacerse....alguien sabe algo?
Muchas novias deciden cambiarse de vestido para el baile y la fiesta de la boda. Con el nuevo modelito buscan comodidad, innovación... Te traigo 40 vestidos de novia ideales para esta ocasión. ¿Cuál...
Hola chicas! Estamos eligiendo catering y me preocupa un poco el tema de la barra libre. Os comento, tenemos unos 200 invitados y en algunos de los catering que hemos consultado se paga aparte del...
Me caso en abril del 2016 y mi duda es,cuando se dan las invitaciones?
Buenas, Queria preguntaros que pensais de las damas de honor? A mi me gusta mucho la idea de llevar a mis mejores amigas, pero no se si es muy americanda o que no va con las bodas españolas.. no se, a...