Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 2hrs
Pilar
Me caso en dos días
Pilar, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:14

Ya esta todo listo solo dos días y ya casada os Voi a enseñar alguna de las cosas de mi boda Las cestas Mis muñecos Los Ramos de las damas

Cristina, jueves 18-Sep-14 32
Meryc
Alguien ha comprado en light in the box??
Meryc, El 9 de diciembre de 2011 a las 23:35

Hola chicas!!! Llevo bastante tiempo mirando light in the box, he visto muchas cositas para mi boda y muy económicas!!! pero claro, no se de nadie que haya comprado, alguna ha probado?? es que he...

Alicia, miércoles 23-Jul-14 34
M
Traje novio
Mayte, El 20 de Abril de 2014 a las 08:15

Buenos días, entre cuanto oscila normalmente el traje del novio? cuanto os ha costado y en que tiendas estáis mirando? estoy muy perdida, había pensado el corte ingles

Miriam, viernes 13-Mar-15 35
Pilar
Los detallitos de mi boda
Pilar, El 28 de Febrero de 2014 a las 08:47

Quería algo que fuese muy mío y la verdad esque estoy muy enganchada alas cup cakes ,tebgo casi toda la casa llena de decoracion cup cake y como no podía ser menos pues aquí están algunos de mis...

Beatriz, viernes 7-Mar-14 45
Ya Va Quedando Menos
Mi libro de firmas
Ya Va Quedando Menos, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:38

Hola! Me gustaría enseñeros cómo me ha quedado mi libro de firmas. Sobretodo porque muchas de las ideas que he plasmado en él las he sacado de este foro y puede que a alguien también le sirva de...

Pilar, lunes 3-Mar-14 64
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Pilar
Nosotros vamos en septiembre Nueva York Riviera maya alguien más ??
Pilar, El 12 de Enero de 2014 a las 16:59

Hola chicas nosotros vamos a ir a Nueva York 4 días y 6 días a la Riviera maya pero Estamos dudando en el hotel que nos quedamos en la Riviera son todos bastante bonitos , queríamos algo de 5...

Cristina, lunes 1-Sep-14 52
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Antonio
Cupcake de atrezzo
Antonio, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:24

Creo que este es el grupo adecuado para pedir ayuda en este tema porque estais todas las "arquitectas" y "manitas" del foro. Necesito hacer un cupcake gigante de atrezzo, quiero que esta super...

Maria, viernes 2-Ene-15 21
Carolina
Busco payaso para los niños y camareros infiltrados
Carolina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:57

Estoy buscando contratar un payaso para ponerle a los niños en el convite y un camarero infiltrado para que anime a los mayores,alguien me podria ayudar y decirme donde puedo encontrar! gracias

Carolina, martes 4-Feb-14 9
Marisa
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Alicante
Marisa, El 1 de Julio de 2013 a las 17:11

HOlaaaaaa!!! felicidades a los que os casais en alicante y el 20 de septiembre, bonita fecha! Ya habeis empezado con algo? alguna idea? conoceis fotografos baratos? bueno aqui dejo esto para ir...

Sara, jueves 13-Mar-14 59
Cristina
Luna de miel
Cristina, El 15 de Enero de 2014 a las 22:13

Hola familia de luna de miel... Que tal?? Nos casamos el 12 de julio y ya ansiosos por que llegue el día.. Lo único que nos queda es el viaje de novios que dudamos bastante. Queremos ir a Riviera...

Abigail, jueves 16-Ene-14 4
Maria
Septiembre en Riviera maya
Maria, El 3 de diciembre de 2013 a las 17:08

Hola chicas ahi alguien que vaya a la riviera en septiembre? Yo me voy el 21 y vuelvo el 29, alguien va en esas fechas?

Daniel, lunes 22-Sep-14 65
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Lu Del
Plantillas: nuestras tarjetas para árbol de los deseos
Lu Del, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:33

EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...

Cris, miércoles 18-Abr-18 91
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
S
Ir en septiembre a la Riviera maya o no ?
Sara, El 12 de Enero de 2014 a las 15:34

Buenas !!! Me casó el seis de septiembre de este año , tenemos pensado hacer Nueva York - Riviera maya , en esa época parece que es época de huracanes , ?alguien ha estado ? Alguna más que vaya a ir ?...

Águeda, sábado 11-Ago-18 13

Grupos generales

Inspiración