Santander, Cantabria · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
11Abro este debate porque este es un tema desconocido y a las que lo hemos tenido simplemente nos dicen "bah es un aborto hay muchas mujeres en esa situacion no pasa nada" pero no es tan sencillo de un...
Hola chicas !! Estamos pensando en nuestra luna de miel a Punta Cana..con viajes halcon alguien sabe alguna oferta? Algun hotel recomendado?gracias guapas
CHICA Q VAIS DE LUNA DE MIEL A PUNTA CANA
Hola! Os escribo por si alguna aún no habéis hecho las invitaciones y estáis mirando opciones y presupuestos. He encontrado una diseñadora en Cantabria con las tres B (bueno, bonito y barato). Nos ha...
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestro proximo enlace........ me estreno en este grupo de belleza y queria preguntaros si alguna habeis probado algun tratamiento oxigenante y que tal es... Yo...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Cómo va todo chicas?? A ver qué os parece este nuevo duelo de ramos de novia! Os quedáis con el primer ramo o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo a ambos los veo...
Esta semana tenia pensando ponerme a mirar las flores pero me a surgido una duda,deberian ser las mismas las del ramo, bancos de la iglesia y las del coche o depende de cada novia,estoy hecha un...
Que opinais sobre poner el nº de cuenta en la invitacion? En mi caso, nose que hacer, nosotros ya vivimos juntos y lo tenemos todo! pero claro... no se como se tomaria la familia eso de encontrar el...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...