Ciudad Real, España · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
¡Ya terminamos el test! Pero no estéis tristes, que ahora hablamos de dormir y descansar 😜 ¿Cuánto piensas dormirás la noche de antes de la boda? 👉 DEL TIRÓN 👉 LO QUE MIS NERVIOS ME DEJEN ***...
¡Hola comu! El tiempo es sin duda uno de los factores que más preocupan a las parejas, sobre todo si tienen pensado celebrar su boda el exterior ☀️ ¿Qué temperatura prefieres que haga en tu día B? 👉...
A bailaaarrr 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo ahora mismo? Y lo más importante, ¿qué te pedirá el día de la boda? Jejeje 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES ***
¡Hola comu! ¿Ya tenéis claro qué detalles os gustaría dar a vuestros invitados el día B? Contadme: ¿Serán hechos a mano, comprados o un mix? 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ¡Responde y pasa al...
"¡Las manos al volante! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" ¿Quién podría decir estas palabras porque será el/la chófer? 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO ***
¡Hola novixs de la comu! Más allá del vestido, la elección del ramo de novia también es muy importante 😍 Cuéntanos: ¿Cómo serán las flores del día de tu boda? 👉 NATURALES 👉 PRESERVADAS 👉 DE PAPEL ¡No...
Hola, holaaa Estamos en el día de la boda, empieza la ceremonia, ¿cuánto tiempo dura? 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS ***
¡Hola parejitas! Durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito. ¿Habéis pensado en añadir algún tipo de mesa dulce o recena en vuestra boda? 😜 En mi banquete...
🤗🤗🤗 ¿Cómo os parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción habéis escogido para vuestra boda? Mis mesas tendrán... 👉 MANTEL 👉 BAJOPLATO 👉 AMBOS ***
¡Bonitxs! ¿Preparando tu look para el gran día? ¡Completa la siguiente frase! 😛 Mi color de pelo será... 👉 NATURAL 👉 TEÑIDO 👉 CON MECHAS/ REFLEJOS ***
Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***
¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...
¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...
¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...
¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...
¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...
Parejitas 😚 La decoración puede pareceros un aspecto de la boda muuy divertido o muuy aburrido, ¿de qué lado estás tú? ¿Quién se encargará de la decoración en vuestra boda? ¡Recuerda que tienes que...
Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***
¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...
¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***
Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...
¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***
¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***
¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
¡Hola novias guapas! 😍 Después de el vestido, ¡hay que empezar a pensar en los complementos! 👠 Hay diferentes estilos de zapatos, distintos colores, texturas... ¿con cuál de estos te casarías? 👰 1....
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...
¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...
Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...
Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...