Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola comu! Cómo cerráis los conos para el arroz? Os aguantan varios meses bien?
Ayer puse mi obra de arte. Hoy buscando en un chino el hilo, encontré un bastidor más pequeño, de 20. El anterior era de 30 y mi chico lo veía enorme. Con el hilo y las alianzas colocadas va tomando...
Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...
Hola chic@s! No sé si hay más debates con este tema, pero no lo he encontrado. Os cuento, me caso el año que viene como he comentado en otros debates, y estoy mirando los detalles a invitados, pero...
Buenas estoy buscando chapas baratas para la barra libre ; alguien sabe alguna pagina; mínimo he visto 0,50 cada una y se me va un poco de precio gracias saludos
Queda muy poco ya y me alegra ver que voy a buen ritmo para el montón de cosas que me había propuesto hacer!! Os dejo fotos de cómo han quedado los conos para el arroz/pétalos, los kits antiresaca,...
Hola había pensado hacer nuestro seating plan con fotos de los invitados.Seremos unas 80 personas así que no me será difícil conseguir las fotos y las que no tenga había pensado en día que entregue...