Hola había pensado hacer nuestro seating plan con fotos de los invitados.Seremos unas 80 personas así que no me será difícil conseguir las fotos y las que no tenga había pensado en día que entregue las invitaciones hacerles una foto con la invitación como excusa. Alguna a echo algo así??
Nosotros tenemos 250 invitados.. uff lo veo demasiado.. mas los 50 niños... creo que esto no voy a hacerlo aunque la verdad que es chulisimo y creo que a todo el mundo le sorprendera !! Mucha suerte a todas ^^
Novia Adicta
Septiembre 2017
Murcia
Mar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es una gran idea!!! Me encanta
Pero a mi no me sirve, somos 170 y no puedo hacerles fotos a todos
Yo creo que si es posible realizar una foto cuando entregues la invitación . si hay alguna que la tengas que mandar por correo postal, puedes descargar alguna de su facebook o cualquier red social. is juro que me ha encantado la idea
A ver si alguna puede ayudarme a mi. Yo quiero hacer el seating plan de la siguiente manera, poner una foto de algunos de los novios de peques con el número de mesa y los nombres de invitados debajo, alguien sabe de algún programa fácil de usar?
Nosotros lo hicimos con un programilla que descargamos de internet, se llama "poladroid" es gratuito y bastante facil de utilizar.
Novia Habitual
Septiembre 2016
Madrid
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas me podeis decir como imprimir las fotos de esa manera. No.se si me explico, no las tipicas fotos que imprimimos en papel fotografico, si no como si estuviera hecho con una polaroid instantánea