Padron, Acoruña · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola chicas! Comparto cn vosotras un truco q m ha dado hoy una amiga xa evitar resbalarnos nuestro dia ya q es lo + probable pq llevamos zapatos nuevos. El truco está en ponerse unas tiras d...
Ya estamos en el 2014 y este año seremos much@s novi@s quienes a lo largo de los meses iremos dando el maravilloso paso y por fin podemos decir.......¡¡¡me caso este año!!!. Que rápido pasa el tiempo,...
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...